Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

El primer paso...

Buenas!
Como el nombre de este blog indica, soy una chica que devora todo aquel libro que cae en sus manos (muahahaha...), sin embargo, eso no quiere decir que todos me hayan gustado así que, pensé en crear un blog en el que poder plasmar las emociones y opiniones que me transmitan los libros para así, poder ayudar a alguien más que quiera saber sobre él, busque más opiniones aparte de las suyas o se encuentre en un debate sobre si leer un libro concreto o no. Mientras lo hago, también me iré familiarizando con estas cosas del blog e intentando sobrevivir con él porque la verdad es que no se me dan nada bien estas cosas (con decir que no sé si seré capaz de poner una simple foto...)
Bueno, espero que disfrutéis con mis desvaríos y os puedan servir de ayuda.
Besos! ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario