Páginas

viernes, 29 de marzo de 2013

Reseña: Beautiful disaster

Sinópsis
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.
Opinión personal
Empecé este libro por el simple hecho de que me enamoré totalmente de la portada. No sabía de que iba porque no había oído hablar nunca de él y tampoco quise leer la sinópsis. Quise que fuera una sorpresa... Y la verdad es que no me ha decepcionado para nada.

Abby Abernathy, una chica de ojos grises y pelo castaño, se muda desde Wichita con su mejor amiga América a la universidad de Eastern, intentado huir de su pasado.
Una noche, las dos amigas y el nuevo novio de América, Shepley, se dirigen al sótano de la universidad donde tendrá lugar una pelea, en la cual participa el primo de Shep, Travis Maddox, un chico de cuerpo voluminoso lleno de tatuajes y unos ojos marrones muuuuy dulces.
Es ese el momento en el cual Abby y Travis se encuentran y el punto de partida para su historia de amor.

Alguien me empujó por detrás y Travis me tomó por el brazo antes de caer hacia adelante.
— ¡Hey! ¡Aléjate de ella! —gruñó Travis, empujando a cualquiera que se me acercara. Su expresión severa se convirtió en una sonrisa al ver mi camisa, y luego me secó la cara con una toalla—. Lo siento mucho, Pigeon.
Adam dio unas palmaditas en la parte de detrás de la cabeza de Travis. — ¡Vamos, Mad Dog! ¡Tienes dinero esperando por ti!
Sus ojos no se apartaron de los míos. 
— Es una lástima lo del suéter. Te queda bien. —En el momento siguiente se vio envuelto por los fans, desapareciendo de la misma manera en la que había llegado. 

Ella, que no babea ni va detrás de Travis como un perrito faldero como hacen todas las demás, enseguida llama la atención del chico. Él le propone una apuesta y ella acepta. Es ahí en el que las cosas empiezan a cocerse. Y es que cuando ella se permite aceptar lo que siente por Travis, le vienen muchos recuerdos de su vida pasada, del padre del que intenta huir y de todo aquello que quería dejar atrás...

Beautiful disaster es un libro que me ha gustado. Me ha gustado mucho, la verdad. Cierto es que, al igual que todos los libros de este tipo, ya sabes su final, pero el cómo se desarrolla la historia, la manera que tiene Jamie McGuire de narrar desde el punto de vista de Abby y los personajes que conforman el libro son una combinación desde mi punto de vista, perfecta.

No hay nada que sobre ni tampoco que falte. Tanto los personajes principales como los secundarios estás posicionados en los sitios y momentos adecuados. Les coges cariño a todos y es practicamente imposible que no simpatices con ellos: que no te rías con América o con la familia de Travis, que no sientas cariño hacia Shepley y su intento de proteger a su primo y evitarle el mayor sufrimiento posible o que no te entren ganas de meterle un bofetón a Mick, el padre de Abby.
Las situaciones en las que se ve metida Abby son capaz de transmitirte cualquier tipo de sentimiento, sobretodo estrés y desasperación, porque hay veces en las que Abby y Travis se comportan de tal manera que te gustaría poder entrar en el libro y gritarles: ¿¿¿¿estáis ciegos o qué????

Me lo ha pasado sumamente bien. Me he devorado sus casi 500 páginas en un día y medio. Y es que me tenía en ascuas porque no sabía cuándo o dónde podría aparecer Travis, si se convocaría otra pelea a la cual tendría que asistir o si a la vuelta de la esquina, viviría una nueva disputa con ese chico de los tatuajes que tanto nos hace sentir.

Una cosa que también me ha gustado mucho es que la autora habla sin tapujos. Si tiene que hablar de sangre y heridas lo hace, y cuando tiene que escribir una escena de sexo también. Sin embargo, al contrario de los libros que se llevan últimamente, ella relata las situaciones de la manera indicada y consigue hacerte sentir náuseas o dulces maripositas en el estómago.

Beautiful disaster, es un libro que recomiendo totalmente. Yo no descarto que en algún momento vuelva a perderme entre sus páginas y me deje atrpar por su historia.





         Y una canción que me ha acompañado mientras lo leía y que me pega mucho para ellos...



37 comentarios:

  1. Hola! Me a gustado tu reseña , voy a comenzar a leerlo y espero que me guste :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias!
      Yo espero que te agrade tanto como a mí!
      Eres bienvenida a pasarte y leer el resto de mis reseñas cuando quieras.
      Un beso! :D

      Eliminar
  2. Ay por favor, muchísimas gracias por la reseña, creo que he leído millones y todas hablaban mal del libro, y yo era como que me venía abajo y no quería leerlo, pero esta reseña me ha convencido totalmente, lo leeré, <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, Muchas gracias a ti por leerla! Espero que te guste y que compartas conmigo tu opinión de él!
      Un beso! :D

      Eliminar
  3. hola! he caido por casualidad en tu blog! y me alegra ver que alguien comparte amor por este libro como yo, que dejo muy en alto el liston para con las novelas juveniles. ya que la mayoria se estan volviendo muy monotonas.
    te seguire y estare al pendiente de tu blog! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias! Eres bienvenida cuando quieras a pasarte y dejar tu huellita:D
      Un beso!

      Eliminar
  4. Es nomas un libro o hay mas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, creo recordar que hay más pero para serte sincera no tengo ni idea xD

      Eliminar
    2. Si estoy al tanto, el libro que le sigue. no ha salido y se llamara Walking disaster!!

      Eliminar
  5. ME gusta tu blog porque se llama igual que el apodo que me acabo de ganar. Gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! es buenísimo este libro, hay un segundo libro q no lo lei todavía pero es desde el punto de vista de Travis :D y van a salir otros libros de los hermanos Maddox jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por decírmelo!! Me estoy leyendo ahora mismo walking disaster, que es el que tú has dicho desde el punto de vista de Travis y a ver si es tan bueno como el primero. Un beso!! :D

      Eliminar
  7. Estuve de vacaciones de lectura (?) y regresaré a ella con este libro por que tu reseña me convenció, jaja. Espero me guste tanto como pienso que lo hará D:

    ResponderEliminar
  8. Yo ya los lei y me encantaron se los recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elisabeth, tengo muy buenas espectativas, empezaré ya la tarea, por favor sigue sugiriendonos buenos libros, hasta pronto... Anggy

    ResponderEliminar
  10. Hola me asusta un poco el final de la historia es tan malo? quisiera leerlo estoy leyendo la saga hush hush y la me encanta, como algo similar me recomendaron este libro un beso y muchisimas gracias por la reseña me dieron mas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el final de este libro sea malo. Me parece que se resuelve todo de una manera muy dulce que te deja un buen sabor de boca.
      Yo de hush hush me he leído los dos primeros y me parece que va degenerando con cada libro.. Tu que crees? debería terminarlos todos??
      Beesssooosss! ;)

      Eliminar
    2. A mi con los de Hush Hush me pasó lo mismo, pero al final va mejorando demasiado.

      Eliminar
  11. Yo también tarde un dia y medio en leerlo. Me quedé muerta cuando lo acabé. Es uno de los mejores libros que he leido en mucho tiempo. :) Le doy un 10.

    ResponderEliminar
  12. me gusto tu resña ,voy a leer el libro,estoy apunto de acabar de leer otro asi que necesitaba un libro,ahora se que voy a leer.

    ResponderEliminar
  13. Oye habla sobre sexo, osea es erotica? Lo quiero leer pero si es pervertido mejor no :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. No es pervertido. No es para nada como 50 sombras.
      Los protagonistas sií que tienen sexo pero no te lo describe. Simplemente te cuentan que se acuestan y ya. No tienes nada de lo que preocuparte :3

      Eliminar
  14. oye una pregunta donde consegiste el libro ¡ no lo encuntro en ninguna parte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo descargué de internet, te lo puedo pasar si quieres :3

      Eliminar
  15. Acabo de leer el libro Beautiful Disaster el viernes y lo termine el sabado. Empece a leer Walking Disaster el domingo y lo termine hoy lunes! Te juro que si te gusto el 1 te encantara el 2, ese Travis es un amor, a mi me trae loca!! El epilogo del segundo libro senti que moriaaa! Es mi libro favorito! Que bueno que a ti tambien te haya gustado, a muchos no les ha gustado pero yo me enamre, literal. Sabias que Beauiful Disaster pasara a ser una pelicula?(apuesto a que tendra mas fans que Eclipse y toda esa saga). Tambien ley un capitulo que se llama Sra. Maddox que es del primer San Valentin que pasa Abby con Travis casados.... me encanto tambien. Ah y en el 2014 saldra un libro de la vida de Trent (hermano de Travis) creo se llamara The Maddox Brothers, no puedo esperar a leerlo! Bueno, creo que me exagere con mi opinion je je. Espero saber tu opinion de Walking Disaster y Sra Maddox. (hay algun libro que recomiendes parecido a este tipo asi con un chico malo enamorado?) Saludos desde Queretaro, Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues todo eso del chico malo que se enamora de la chica buena es un tópico muy utilizado y no sólo en la literatura, sino también en las películas.
      He leído ambos y la verdad es que el primero me gustó más que le segundo, porque, al saber lo que piensa Travis en todo momento, se vuelve un poco pesado porque piensa demasiado, desde mi punto de vista, en Abby. He hecho la reseña por si te apetece pasarte a verla!
      Y no, no sabía nada de eso de lo del primer San Vallentín como Sra Maddox... Lo leeré por curiosidad hahaha,
      Ahora mismo, de ese tipo que sea chico malo que se enamora de la chica buena,,, pues te puedo decir: The Duff, el segundo libro de la saga de Simone Elkless que se llama "Las reglas de la atracción" y los dos primeros libros de la saga Love by numbers de Sara McLean: "10 reglas para conquistar a un granuja" y "11 maneras para dar cazas para cazar a un Lord, y que te adore"
      Toda la saga de los Bridgerton también me gusta mucho y te lo recomiendo con creces!

      Eliminar
  16. el 10 de diciembre del 2013 sale beautiful weeding
    lo que paso en las vegas la boda, e tatuaje, las platicas

    ResponderEliminar
  17. https://www.facebook.com/ReaderLector se que es molesto,pero no se arrepentiran de darle me gusta a esta página para lectores,lo más interesante y divertido

    ResponderEliminar
  18. Creo que he encontrado a mi alma gemela. Piensas totalmente igual a lo que yo pienso de los libros. Porque tanto Beautiful como Walking Disaster son excelentes. Sencillamente, 100% recomendados.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa Holaaa !! ...me acabo de crear esta pagina https://www.facebook.com/pages/Beautiful-Disaster/260834194072758 .. espero que se pasen y le den Me gusta.. Publico cosas relacionadas con estaa saga realmente atrapante y tierna.. Me gusto tanto que me cree esta pagina, espero que les Guste y se animen a entrar GRACIAAAS!!! .. y los que no leyeron este libro, les recomiendo que lo lean es realmente HERMOSO♥

    ResponderEliminar
  20. Holis*-*/ créeme es la primer reseña que leo de alguien realmente me encanta el libro es algo tan sofisticado en la manera que la autora se expresa, ahorita voy en el tercer libro y espero la reseña tuya por supuesto me encanta como te expresas igual escribes de una forma que cautiva, o bueno para mi sentido lo cautivaste, después también de leer este libro por recomendación de una amiga y de terminar los dos que fueron publicados primero me fue algo difícil aceptar que ya no habia otra parte hasta que la autora publico el otro en fin, los personajes que aparecen son algo tan emocionantes que son predecibles pero a la vez no y eso es algo magnifico

    ResponderEliminar
  21. precioso libro.. comparto tu hermosa reseña y me da mucho gusto que lo ames igual que yo.. besos :*... PD es mi tercera vez que lo leo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, me lo comprare (Aunque ya desde antes me lo pensaba comprar)

    ResponderEliminar
  23. Abby me desespero mucho y también travis en algunos momentos y cuando lo termine me debatía mucho en si me gusto o no pero me leí walking disaster y a beautiful wedding y me parece una relación hermosa. Además beautiful oblivion también es muy bueno.

    ResponderEliminar
  24. gracias por la reseña primera vez que veo tu blog soy fanatica por no decir obsesiva con la lectura ya lo voy a descargar.

    ResponderEliminar
  25. hola me gusto tanto tu reseña , que iba a leerlo después de otros libros que iba a leer pero no puedo evitarlo con tal reseña que escribiste estuvo fabulosa

    ResponderEliminar
  26. Hola !
    Yo leí la saga AFTER y según tu reseña son muy parecidos.. has leído AFTER como recomendar o no este libro ?

    ResponderEliminar