Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña: Fallen too far (Saga Fallen#1)

Sinopsis
Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos
Opinión Personal
Desde que leí el libro de "El chico Malo" (éste), pensé: NUNCA MÁS.
Sin embargo, el destino quiso que la Saga Fallen, cayera ante mí como un gran monumento. Y no me dejó en paz hasta que lo tuve descargado y metidito en mi Booky (*mote cariñoso de mi eBook :3). Literalmente: este libro aparecía en TOOOODAS partes.
Y como estaba vaga y no me apetecía luchar con el destino, abrí el documento y empecé a leer.
Empezó bien. Y luego fue en picado. ¡Ay, Abbi!...
Blair es una chica que se acaba de quedar huerfana de madre y, aunque las abandonó hace años, busca ayuda en su padre hasta que ser capaz de reunir dinero y comprarse un pisito en el que seguir su vida.
Pero, ¡qué sorpresa! cuando Blair llega a la dirección que su padre le ha dado, lo único que encuentra ahí es una mansión de tres pisos en la que se está dando una fiesta, con un buenorro dentro(duh). Por si fuera poco, éste buenorro es Rush, su nuevo hermanastro (Doble DUH).
 Y como pasa en casi tooodos lor libros, él al principio la rehuye, ella babea por él y él al final dice que: ella es distinta. No es como las demás. Le hace sentir cosas diferentes y bla, bla, bla.
Lo siento mucho por una amiga a la que le encanta este libro pero, personalmente, no comparto el sentimiento.
Es un libro lleno de típicos, tópicos, túpicos (como dicen en el blog de Perdidas entre páginas), que la autora pretende usar como sorpresones y Oh mai gash enormes pero que se ven a la legua. (Deja vü)
Rush, por otro lado, tiene un secreto que tooodo el mundo conoce menos ella. Y eso a ella pues bueeeeno, ya sabrá cuál es. Luego resulta que el secreto, secretazo que te tiene esperando durante todo el libro no es taaaaaan secretazo como te lo ponen. Cuando lo leí yo me quedé como: ¿era esto? ¿Este era el graaaaan secreto?...................................................................................................................
............................................ *tira el libro a la cama y se va a la cocina a beberse un gran y buen tazón de colacao*........................................................................................................................................... ¿En serio? Yo me esperaba algo más fuerte para tanta conmoción. No sé, que hubiera violado a alguién, o que le hubieran metido un tiempo en la cárcel por una pelea o por meterle un tiro en la cabeza a una persona o que incluso él y Blair fueran hermanos de verdad, por parte de padre o algo para que el haberse acostado fuera un problema en la trama o... o... Yo qué sé. Mis neuronas se desconectan con esta mujer.
Rush es el tíiiiipico tío de estas sagas: está bueno, tiene pasta y le dice guarradas en la oreja mientras se la tira. Sí, me dejaría hacer lo que sea por este chico porque, seamos sinceras, este hombre es toda una alegría tanto para la vista como para el cuerpo, pero... Poco más.

 La relación de estos dos va tan sumamente rápido que no te da tiempo a asentar sentimientos duraderos o fuertes hacia ninguno. Y, por otro lado: ¿alguien me puede explicar cómo narices se ha podido enamorar Blair de él cuando no lo ha visto casi nada?

Desde mi punto de vista, ésta mujer escribe por escribir. Ni las escenas de sexo son buenas y duran na' y menos. No vayais a pensar que soy una salida ni nada de eso, pero al igual que cuando me quejo de que hay demasiado sexo en un libro, también lo hago cuando sé que en dicho libro lo hay, hay poco y encima malo.

No os negaré que me lea los dos siguientes de ésta trilogía, porque soy masoca y porque no me gusta dejar las cosas a medias. ¿Quién sabe? A lo mejor me sorprende...
 Pero creo que, si con dos libros ésta mujer no ha hecho más que provocarme un ceño fruncido, no volveré a leerme un libro suyo ni aunque el mismísimo destino me lo estampe en la cara....




















17 comentarios:

  1. pues a mi me encanto su triologia

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto demasiado! Tiene algunas partes que no me gustaron pero me encanto igual! Atte: Fer

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha interesado mucho este libro, y lo he estado buscando y pidiendo en distintas tiendas pero nada. si me dijerais como lo conseguisteis encontrar o la tienda me haríais un gran favor, gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes encontrarlo en bookdepository o en amazon

      Eliminar
  4. Vale decir que aun no e leído esta trilogia, pero si otros de la autora y personalmente puedo decir que son interesantes (soy muy detallista a la hora de leerme un buen libro y sin buena trama y escritura no lo lee por nada) y en cuanto a las escenas de relaciones intimas es la primera vez que escucho que esa auto detalla (puede que su fuerte no esa escribir esas escenas)
    Cabe recalcar que no critico tu reseña, de hecho soy una persona de mente abierta para eso.

    ResponderEliminar
  5. Yo de echo tenia muchas ganas de leerme este libro. Pero vi la autora y definitivamente no me dieron nada de ganas. Me gusto tu reseña, va al punto. Pasate por mi blog:3 Un saludo <r

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no comparto tu opinion, en lo personal cuando lei los comentarios acerca de este libro me daba un poco de pereza leerlo hasta que me anime en mis vacaciones. En lo personal me he leido ya varios libros de Abbi Glines y no considero que escriba por escribir.
    En lo personal adore a Blaire como tambien adore a Rush.
    Bueno aunque no comparto tu opinion se respeta de todas formas :) Saludos!
    Atte: Vann

    ResponderEliminar
  7. Yo he leido el primer libro tambien y estoy completamente de acuerdo con su punto de vista "tipico, topico, tupico". El secreto si me sorprendio pero no me parese demasiado interesante para ser la base o el misterio del libro. Pero en conclusion para mi el libro no es la gran cosa, no se porque pero siento que la autora en cierto modo se inspiro en "50Sombras de grey" por el hecho de que Rush guardara un secreto, y que tambien se inspiro en "Beautiful Disaster" por lo de que rush no es bueno para blaire y bla bla bla

    ResponderEliminar
  8. " Pero en conclusion para mi el libro no es la gran cosa, no se porque pero siento que la autora en cierto modo se inspiro en "50Sombras de grey" por el hecho de que Rush guardara un secreto, y que tambien se inspiro en "Beautiful Disaster" por lo de que rush no es bueno para blaire y bla bla bla" no entiendo por que permiten comentarios de personas con la cabeza vacia. Claro un libro es "malo" porque tiene coincidencias con los libros de moda, patetico el comentario. Nunca lei una reseña tan mala, y eso que he leido reseñas negativas de mis libros favoritos. Respeto tu opinion, pero es pesima a mi gusto. Se nota que no lograste captar la esencia de la historia, y no entiendo en por que te molestas en hacer un post de un libro que no te gusto para nada, pero OJO, aclaras que vas a leer los siguientes. Patetico en todos los sentidos, reseña, post, persona.

    ResponderEliminar
  9. OMG, al fin alguien que me comprende, mi amiga ama esta serie es como su favorita y yo simplemente ¡no la aguanto!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu reseña, tenia ganas de leerlo pero si es mas de lo mismo cae en el aburrimiento. date un paseo por mi blog

    ResponderEliminar
  11. Yo lo leí porque me parecía un buen libro con la sinopsis y todo eso, cuando ya lo estaba leyendo me quede decepcionada esperaba mas de este y aparte que estaba un poco cliché, los personajes principales me daban dolor de cabeza y mas el personaje de blaire y la verdad no se si aventarme toda la saga :/

    ResponderEliminar
  12. Me lo pueden enviar por favor, no logro descargarlo 😓 keirymg@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hoolaa hace poco ingrese al mundo de los blogs personalmente no he leído taaantos libros pero de apoco se empieza no? este libro se lo vi a una amiga que lo esta leyendo y bueno creo que la típica historia del chico malo que es buenon y todo eso siempre atrae y mayormente si son adolescentes todavía no lo leo pero para aya voy aunque siempre antes de leer un libro busco reseñas y creo que la tuya le achunta saludos!

    ResponderEliminar
  14. EN GUSTO SE ROMPE EN GENERO MUCHAS GRACIAS POR TU RESEÑA DE ESTA SAGA YA QUE LLAMABA MUY POCO MI ATENCION Y PENSABA EN LEERLA O NO Y CON ESTO PUES MENOS ME DAN GANAS DE LEERLA

    ResponderEliminar
  15. Pues yo he comenzado a leerlo y después de 15 páginas no creo poder seguir. La chica no sé cómo se enamora del tipo que como dices nunca ve!! Y es todo tam cliché y tan absurdo... Siempre el tipo con plata, la pobretona necesitada y los dos se enamoran absurdamente... Odio estos libros que no ofrecen nada más que sexo. Bueno o malo

    ResponderEliminar
  16. no tiene que ver si es cliché o no, lo importante es la trama. puede ser el libro mas cliché del mundo pero si tiene buena trama y la autora sabe escirbir como se debe, igualmente te tocará. ojo, no estoy juzgando. yo solía tener eso mismos pensamientos pero luego me puse a meditarlo bien. todas simepre queremos leer un libro nuevo y que no sea de lo mismo pero al final TODOS al final, aunque sea una pizca tienen de similitud.no esoty diciendo que es el mejor libro del mundo pero no es tan malo como la due;a de este blog lo ha dejado ver.

    ResponderEliminar