Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

Reseña: Elixir (Saga Covenant #3.5)

Sinópsis
St. Aiden Delphi hará cualquier cosa para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer lo que él nunca se perdonaría.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses
Opinión Personal 
¡CONTIENE SPOILERS DE DEITY! ¡ABSTENEOS LOS QUE NO LO HAYÁIS LEÍDO!
Elixir es un libro intermedio que cuenta lo que sucede entre Deity y Apollyon, el cuarto libro de la saga.
Este libro, a diferencia de todos los demás, está contado desde el punto de vista de Aiden(¡¡Ohhhh síiiii!!).
Ha sido totalmente refrescante leer desde el punto de vista de Aiden; pero no lo digo porque Álex no me guste o sea una mala narradora sino porque desde el primer libro, siempre he querido saber qué pasaba por la cabecita de Aiden, cómo piensa, cómo enfrenta las situaciones, la manera en la que ve a Álex, tanto ahora como en el pasado...
En este libro, nos relajamos un poco (pero muuuy, muy poco). Descansamos  de taaaantos líos con Dioses y nos centramos más en el problema que tenemos entre las manos y que afecta directamente a Aiden y a Álex(los que hayan leído el tercero me entenderán...)

"Mi sangre hirvió al recordar lo que había pasado después de su Despertar. 
Había conectado con el Primero (Seth) y no había duda en la mente de nadie de que le había anunciado nuestra posición. Entendí que tenía que ser trasladada, y rápidamente, pero no estuve de acuerdo con la forma en que lo hizo Apolo.
La golpeó con una ráfaga de dios.
Y yo, ante eso, le di un puñetazo."

Me ha gustado muuuucho, mucho, mucho ver las cosas desde el punto de vista de Aiden. Esta autora sabía lo que queríamos y por fin nos lo ha dado.

"-Por favor. Aiden, por favor déjame salir de aquí.
Cerré los ojos. Un músculo palpitó en mi mandíbula. Ésta... ésta táctica era la más difícil.
-¿Por qué me tratas así?... No me siento bien. Me duele. ¿Por qué dejaste que me hicieran esto?
Mis ojos se abrieron, todos mis músculos se tensionaron. Lágrimas se derramaban por sus mejillas, y por un momento, sólo un momento, olvidé que en realidad esa no era Alex rogándome y suplicando.
-Pensé que me amabas.
Me moví tan rápido que se sobresaltó. Mis manos se dispararon a través de los barrotes, juntándose a los lados de su rostro. Mi frente presionaba contra los fríos barrotes y mis labios los de ella. 
El beso fue duro y rápido. Enfadado. Desesperado. 
Ella se quedó inmóvil, sin saber cómo responder. En las últimas cuarenta y ocho horas, esta había sido la única forma de hacerla callar.
Me aparté, soltándola. 
-Porque te amo, no voy a liberarte."

Es un libro cortito, pero que transmite mucho. Sobretodo de todo por lo que ha pasado Aiden, de lo que sentía, de lo que siente y de lo que hará para proteger a las personas a las que quiere.
 
 ¡Totalmente recomendable!

Sin embargo, al leer este libro te das cuenta de lo poco que falta para que esta impresionante y perfecta historia se acabe... ¡Aish! Ya falta menos, devoradores...



Musiquita que ya hacía tiempo que no ponía :3





















  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario