Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

VideoReseña: Never too far (Saga Fallen#2)


No soy fan de Abbi Glines... Ha quedado claro, creo.



Una Nueva Etapa

Muy buenas, Devoradores míos.
Aún me va el corazón a mil y es que, hoy me he atrevido a dar el primer pasito hacia algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer: vídeo reseñas.
Este vídeo está grabado con la cámara del portátil y no está muy allá pero para los siguientes usaré una cámara de verdad.
¡Tened piedad de mí y sed buenos, os lo ruego!

¡Muuuuchos besos y abrazos, criaturitas!


video

¡Preguntitas y Premios!

¡Muuuuy buenos días, Devoradores!
Pues resulta que ayer, una personita muuuy maja y agradable del blog El Diario de Annie Cresta me había nominado para unos premios. Desconozco de que va todo esto, si os soy sincera, pero me hizo muuuucha ilusión que alguien pensara en mí y este pequeñito Blog para algo así.
Y ahora, sin más dilación....

¡REGLAS!

-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
-Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te haya concedido el premio.
-Responder a las 11 preguntas de la persona que te premió.


-Conceder el premio a otros 6 blogs que creas que merezcan ser reconocidos
-Crear 10 nuevaS preguntas para tus nominados.

-Informar del Award en cada blog premiado.
¡PREGUNTAS!


1.Estas enamorad@?

Nop, no lo estoy :3

2.Que te inspiro a crear el blog?

Puuuues, mis amigas no son mucho de leer y yo me vuelvo prácticamente psicótica cuando termino de leer un libro y quiero hablar y hablar de él, decir lo que me ha parecido en general, los personajes, etc... Y así, pues un día pensé: Oye, pues podría hacer un blog de reseñas. La verdad, no esperaba que nadie me leyera, pero ahora he visto que hay personitas a la que les gusta y me siento muy querida gracias a ellas. ¡GRACIAS PERSONITAS!
 
3.Prefieres los nombres clásicos o los originales?(se que es algo extraña la pregunta, pero solo es curiosidad...hehehe)

Mmmmm.... Bueno, diría que... Los clásicos. Mi nombre mismo lo es (Elizabeth :3 )
 
4.Que hobbies tienes?(dime 3)


Pues yo: Bailo, actúo y escribo (aunque nunca le he enseñado a nadie el libro que estoy escribiendo, a lo mejor dentro de poco me atreva a enseñaros algo a ver qué os parece, Devoradores... )
 
5.Con que personaje(de algun libro) te identificas?


¿Identificarme? Mmmm... Yo diría que me identifico mucho con la protagonista de Wait for you 
  Incluso en la reseña que hice lo puse. Y si os soy sincera, también me siento identificada con Alex, la protagonista de la Saga Covenant y Tessa, de Los Orígenes.No sé, me gusta pensar que soy, de alguna manera, tan fuerte y decidida como ellas.
 
6.En que te gustaría trabajar?

Esa es una pregunta que yo aún me estoy haciendo. Estoy intentando decidir hacia dónde quiero orientar mi futuro y por lo tanto, mi vida, y este año va a ser decisivo para ello.
 
7.Postre favorito...?


Mmmmm.... ¡Uh! Esos volcanes de chocolate que son bizcochos y luego cuando los rompes, sale el chocolate derretido por dentro... *BABAAAA*
 
8.Quien es tu ídolo?


Todas aquellas personas a las que veo levantarse cada día y luchar porque su vida e incluso las demás, sean un poquito mejor.
 
9.Estilo musical preferido...?


Pues me encaaaaanta el R&B peeero también amo a Ludovico Einaudi (música contemporánea) y la música clásica, sobretodo a Paganini :3
 
10.Cual es tu libro favorito?(Que recomendarías)


La Saga Covenant y La Saga de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. ¡ALTAMENTE RECOMENDABLES!
 
11.Te sientes en familia en tu blog?

 
¡Sip! Sé que no somos una graaaan familia como en otros blogs, pero adoro a todas las personitas que forman parte de esto y, por lo tanto, de mí. ¡OS ADORO DEVORADORES MÍOS! ¡MUUUUUAAAAKSSSS!

Y ahora, como es parte de estos premios, debo nominar a 6 Blogs más.... ¡Y yo nomino a! :
2. Promises 

¡MIS PREGUNTITAS!

1. ¿Si pudieras ser un personaje de un libro durante un día, quién serías y qué harías?
2. ¿Por qué empezaste un blog¿
3. ¿Cuál es tu recuerdo más bonito?
4. ¿Y tu recuerdo más triste?
5. ¿Tienes mascota? Si es así, ¿cuál?
6. ¿Estáis independizad@s? (Simple curiosidad... juasjuasjuas)
7. ¿Leéis libros en algún otro idioma que no sea español? Si es así, ¿cuál?
8. ¿Vuestro amor platónico quién es? (Puede ser tanto de carne y hueso como el personaje de un libro)
9. ¿A qué país te gustaría mudarte si pudieras?
10. ¿Nesquik o Cola cao? (Yo soy de ambas :3 )


De nuevo, agradecerle al blog de El Diario de Anni Cresta por nominarme y ¡un besazo muuuuy fuerte y con mucho cariño a todos mis Devoradores!
¡Hasta pronto mis criaturitas!

 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Never too far

Muy buenas, Devoradores.
Si alguno ha visto mi anterior entrada, la reseña de fallen too far sabrá que no me produce lo que es, precisamente, buenos sentimientos.
Ahora mismo, voy por el capítulo 7 de Never too far, y estoy que no estoy. En serio, esta mujer va a acabar conmigo. Eso sí, me estoy echando unas risas de las buenas.
El comienzo del libro es tres semanas después de dónde acabo el primero.
Y... Bueno, SPOILER Yo no es que sepa mucho sobre maternidad, quedarse embarazada y esas cosas pero, ¿tras tres semanas eres capaz de decir si estás embarazada? ¿Un test es capaz de saberlo si es tan pronto? Seguro que usó el Clear Blue... FIN SPOILER.
No sé por dónde me saldrá esta mujer en las próximas páginas pero me siento como si estuviera viendo la típica comedia americana y puedo empezar a imaginarme cómo acabará la saga...
¡Hasta próximas noticias!

Reseña: Fallen too far (Saga Fallen#1)

Sinopsis
Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos
Opinión Personal
Desde que leí el libro de "El chico Malo" (éste), pensé: NUNCA MÁS.
Sin embargo, el destino quiso que la Saga Fallen, cayera ante mí como un gran monumento. Y no me dejó en paz hasta que lo tuve descargado y metidito en mi Booky (*mote cariñoso de mi eBook :3). Literalmente: este libro aparecía en TOOOODAS partes.
Y como estaba vaga y no me apetecía luchar con el destino, abrí el documento y empecé a leer.
Empezó bien. Y luego fue en picado. ¡Ay, Abbi!...
Blair es una chica que se acaba de quedar huerfana de madre y, aunque las abandonó hace años, busca ayuda en su padre hasta que ser capaz de reunir dinero y comprarse un pisito en el que seguir su vida.
Pero, ¡qué sorpresa! cuando Blair llega a la dirección que su padre le ha dado, lo único que encuentra ahí es una mansión de tres pisos en la que se está dando una fiesta, con un buenorro dentro(duh). Por si fuera poco, éste buenorro es Rush, su nuevo hermanastro (Doble DUH).
 Y como pasa en casi tooodos lor libros, él al principio la rehuye, ella babea por él y él al final dice que: ella es distinta. No es como las demás. Le hace sentir cosas diferentes y bla, bla, bla.
Lo siento mucho por una amiga a la que le encanta este libro pero, personalmente, no comparto el sentimiento.
Es un libro lleno de típicos, tópicos, túpicos (como dicen en el blog de Perdidas entre páginas), que la autora pretende usar como sorpresones y Oh mai gash enormes pero que se ven a la legua. (Deja vü)
Rush, por otro lado, tiene un secreto que tooodo el mundo conoce menos ella. Y eso a ella pues bueeeeno, ya sabrá cuál es. Luego resulta que el secreto, secretazo que te tiene esperando durante todo el libro no es taaaaaan secretazo como te lo ponen. Cuando lo leí yo me quedé como: ¿era esto? ¿Este era el graaaaan secreto?...................................................................................................................
............................................ *tira el libro a la cama y se va a la cocina a beberse un gran y buen tazón de colacao*........................................................................................................................................... ¿En serio? Yo me esperaba algo más fuerte para tanta conmoción. No sé, que hubiera violado a alguién, o que le hubieran metido un tiempo en la cárcel por una pelea o por meterle un tiro en la cabeza a una persona o que incluso él y Blair fueran hermanos de verdad, por parte de padre o algo para que el haberse acostado fuera un problema en la trama o... o... Yo qué sé. Mis neuronas se desconectan con esta mujer.
Rush es el tíiiiipico tío de estas sagas: está bueno, tiene pasta y le dice guarradas en la oreja mientras se la tira. Sí, me dejaría hacer lo que sea por este chico porque, seamos sinceras, este hombre es toda una alegría tanto para la vista como para el cuerpo, pero... Poco más.

 La relación de estos dos va tan sumamente rápido que no te da tiempo a asentar sentimientos duraderos o fuertes hacia ninguno. Y, por otro lado: ¿alguien me puede explicar cómo narices se ha podido enamorar Blair de él cuando no lo ha visto casi nada?

Desde mi punto de vista, ésta mujer escribe por escribir. Ni las escenas de sexo son buenas y duran na' y menos. No vayais a pensar que soy una salida ni nada de eso, pero al igual que cuando me quejo de que hay demasiado sexo en un libro, también lo hago cuando sé que en dicho libro lo hay, hay poco y encima malo.

No os negaré que me lea los dos siguientes de ésta trilogía, porque soy masoca y porque no me gusta dejar las cosas a medias. ¿Quién sabe? A lo mejor me sorprende...
 Pero creo que, si con dos libros ésta mujer no ha hecho más que provocarme un ceño fruncido, no volveré a leerme un libro suyo ni aunque el mismísimo destino me lo estampe en la cara....




















miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reseña: Walking Disaster

Sinópsis
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis


Opinión Personal

Aiiiisshhhh.... Seguramente haya gente que me mande a donde picó el pollo por este reseña pero qué se le va a hacer.
Para quienes no conozcan esta historia, el libro de Walking Disaster es el segundo de la saga Beautiful (el primero es éste) y está contado desde el punto de vista de Travis Maddox.

Y no es tan bueno saberlo todo... Me explico: pensé que un libro en el que fuera Travis el narrador me encantaría porque siempre me gusta saber lo que piensa el otro protagonista (sobretodo si son masculinos) en los libros que me gustan.
Sin embargo, Walking Disaster ha sido más bien un libro aburridillo....
No sé si es porque ya sabía la historia,  porque conocía a todos los personajes y todo lo que iba a pasar en cada momento o porque Travis se pasa las 24 horas del día con cosas como: "¿Y Abby? ¿Dónde está?¿Con quién estará y qué estará haciendo? Debería dejar de pensar tanto en Abby... Pero es que es taaaan guaaaapaaaa y taaaaan mooonaaaa, sobretodo cuando me manda a la mierda...."  Con este libro he acabado de Abby hasta las narices.

"Decidí hace mucho tiempo que alimentaría a los buitres hasta que una paloma llegara"

Sí es cierto que empezó bien. Travis seguía siendo el mismo machote que conocía, tenía las ideas claras, lo que quería y aunque de vez en cuando se fuera con algún "buitre" seguía teniéndole el mismo cariño porque, oye, el chico tiene sus necesidades...
Pero desde el momento en el que apareció Abby, en la mente de Travis se empezaron a formar puentes de arcoiris y unicornios indestructibles.
Lo digo y repito: Yo soy muuuuy empalagosa. Me gusta una historia de amor como a la que más. Pero es que esta ha sido como: ALERTA DE AZÚCAR, ALERTA DE AZÚCAR.
Me he saltado páginas, hay párrafos que me tenía que volver a leer de nuevo porque me parecía todo taaaan ñoño que no me lo creía y menos en algunas situaciones.


"-Tú no eres su tipo- dijo América.
Mi boca cayó abierta, metiéndome en su juego.
-¡Soy el tipo de todas!
Pigeon se asomó para mirarme y sonrió. Una sensación cálida -probablemente fue sólo el loco impulso de arrojar a esta chica a mi sofá- pasó sobre mí. Esta chica era diferente, y eso era refrescante.
-¡Ah! Una sonrisa -dije. El llamarla simplemente una sonrisa, como si no fuera la cosa más hermosa que jamás hubiera visto, se sentía mal, pero no iba a joder mi juego cuando por fin conseguía algo.- No soy un podrido bastardo después de todo. Ha sido un placer conocerte, Pidge."

Durante este libro he conocido más cosas sobre la relación entre América y Shepley, lo que me ha gustado mucho. También se ve cómo es la relación con los hermanos y padre de Travis y eso también me gustó.
Mientras lo leía y veía tooooodas las chicas que iban detrás de Travias y las cosas tan absurdad(desde mi punto de vista) que hacía para meterse entre sus pantalones pensé que no había nada más denigrante como eso (y pensar que hay chicas que son así de verdad...). Hubo una frase en referencia a ello que dice Travis que me gustó mucho: "-Es la hija de alguien, Travis. ¿Qué pasa si, en el futuro, alguien trata así a tu hija? -Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbécil que acaba de conocer, dejémoslo así" ¡Exacto! Esa frase no me llamó tanto en el primero pero en este, después de ver lo gu**** que son ellas y lo efectivamente imbécil que es él, me dió de lleno.

La verdad, pensaba que al ser la "segunda parte" de un libro que me gustó tanto, este me encantaría. Pero no ha sido así. No puedo decir que lo odie ni nada, porque la historia que me enganchó sigue siendo prácticamente la misma. 
Desde mi punto de vista, lo que le he bajado tantos puntos para mí, es lo obsesionado que veía a Travis. Me ha gustado ver que lloraba por ella, porque eso en el primer libro no sale y es una característica que, a mí, me atrajo bastante. Pero una vez que se reconciliaban y estaban bien no veo normal que estuviera toooooodo el santo día pensando en ella cuando, encima, la mayor parte del tiempo está con él.

Walking Disaster, a diferencia de su predecesor no me ha gustado tanto y en algunas ocasiones me ha llegado a paracer bastante cansino. Creo que he tenido dósis suficiente de Travis y Abby(sobretodo de ella, gracias a Maddox) durante un tiempo. Un tiempo muuuy largo.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Estoy exagerando?

¡Un beso, Devoradores! 







 

lunes, 2 de septiembre de 2013

Reseña: Wait for you #1

Sinópsis
Vale la pena esperar algunas cosas…
Viajar miles de kilómetros desde su hogar para entrar a la universidad es la única forma que tiene Avery Morgansten, de diecinueve años, para poder escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años, un evento que cambió para siempre su vida. Todo lo que ella necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda permanezca en su lugar, y no llamar la atención sobre sí misma, y quizás —por favor Dios— hacer algunos amigos, porque seguramente ese sería un cambio de ritmo agradable. Lo único que no necesitaba y nunca planeó fue llamar la atención del chico que podría destruir el futuro precario que ha estado construyendo para sí.
Vale la pena probar algunas cosas…
Cameron Hamilton  es un metro noventa de hombre atractivo digno de desmayarse,  complementado con unos ojos azules llamativos y una habilidad extraordinaria para hacerla querer cosas que ella creía que le habían sido irrevocablemente arrebatadas. Avery sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es tan… tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión hirviente que brilla cada vez que están juntos se vuelve imposible, él saca a la luz un lado de ella que Avery nunca supo que existía.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes obligándola a enfrentar el pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene otra opción sino reconocer que alguien se rehúsa a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga a la luz, ¿resurgirá esta vez con una cicatriz menos? ¿Y Cam puede estar allí para ayudarla o será arrastrado con ella?
Y vale la pena luchar por algunas cosas…
 Opinión Personal
He leído una reseña de este libro poco después de terminarlo y prácticamente lo pone verde.
Sin embargo, el decir que a mí me ha encantado es decir poco.
Wait for you  no es como los libros de la Saga de los Hermanos Gamble ,no es un libro con el que simplemente planees pasar el rato o evadirte durante algunas horas. Este libro es un libro para sentir y que sientes muuuy fuerte.
Sólo Armentrout puede hacerme sentir tantas cosas con un libro. Definitivamente puedo decir que esta mujer es mi escritora favorita.

"Odio que la gente se de la vuelta y te mire, lo que siempre ocurra cuando entras a clase un minuto después de empezar.
Por eso tracé obsesivamente la distancia entre mi apartamento y el parking para estudiantes el fin de semana en Google. Y si soy sincera, conduje dos veces el domingo para asegurarme de que Google no estaba equivocado ni llevandome por un mal camino.
1.9 kilómetros exactos. 
Cinco minutos en coche."

Avery es una chica de 19 años con un pasado del cual intenta escapar con todas sus fuerzas. Por eso, cuando llega la hora de elegir universidad, elige un destino lo suficientemente lejos de su "hogar" en Texas para empezar de cero y así decide que dicho destino es Virginia Occidental.
Allí, Avery es capaz de conocer amigos de verdad, con los que se siente agusto y con los que puede hablar de cualquier cosa... O casi todo.
El viaje de Avery es toda una aventura para encontrarse a sí misma después de todo lo que ha tenido que pasar donde no encuentra solo amistad, sino también amor.
Cameron Hamilton aparece en su vida de golpe (literalmente) y desde entonces parece que el destino mueve los hilos de manera precisa para que estos dos se encuentren, lo quieran o no.
Ella al principio es un poco escéptica y no le gusta la idea de estar con un chico como Cam pero, poco a poco, él se va haciendo un huequito en su vida... y en su corazón.

"-¡Trae a Raphael!- exclamó una voz familiar y una profunda risa que retorció mi estómago.- ¡Tú, imbécil!
¡Reconocí esa voz! Oh, Dios mío...
[...]
La puerta se abrió por completo y me congelé mientras un chico salía a trompicones, riendo mientras dejaba una tortuga -¿qué narices?- en el suelo. La cosa sacó la cabeza, mirando a su alrededor y entonces desapareció en su caparazón.
Un segundo después, el chico que había dejado fuera a la tortuga, volvió al apartamento y Cam apareció en la puerta en toda su gloria sin camisa. Se agachó y cogió al pequeño amigo verde.
-Lo siento, Raphael. Mis amigos son unos completos y jodidos... -Levantó la mirada.
Traté como una idiota de retroceder, pero era demasiado tarde.
Cam me había visto.
-... Idiotas- miró de nuevo-. ¿Qué...?"   

El libro está contado en primera persona por Avery y hasta más o menos el fin no sabes cuál es ese gran secreto del que huye. Puedes imaginar algunas cosas por su manera de comportarse y por algunos recuerdos que tiene pero hubo una cosa en concreto, relacionada directamente con sus padres, que no me esperaba y que me cabreó muchísimo. 
Durante el libro simpatizas con Avery y vives todo lo que ella vive.
Terminé ayer por la noche el libro y hubo una parte cerca del final en la que tensión era tan grande que grité: ¡DÍSELO YA, NO SEAS TOOOONTAAAA!
Me quedé un poco más agusto pero para que veais cómo me lo hizo pasar este libro.
Wait for you es un libro totalmente fkughakugñauggh. Ajá, como lo leeis, no hay palabras para describirlo.
Y aquí, esta autora, se ha enterado de que hay dos libros más: Trust in me que es la historia desde el punto de vista de Cam (No sabéis cómo estoy babeando ahora mismo. Ese libro será GADUKGHÑAKG.) y Be with me un libro que contará la historia de la hermana de Cam, Teresa, y el mejor amigo de éste, Jase. Ninguno de los dos se ha publicado aún ya que el de Cam está previsto que salga el 22 de Octubre en Estados Unidos (la que nos queda...)

A pesar de la laaaaarga espera que tendremos que soportar para volver a leer algo sobre estos personajes, el libro de Wait for you es ALTAMENTE recomendable.
Como he puesto al principio de la reseña, hay gente a la que no le ha gustado nada, pero para gustos colores. Diré que a mí me ha gustado muuuucho, aparte de por lo bien contado que está, porque: no es una novela "típica" new adult; hay una historia y una trama que se desarrollan y los personajes son como son por sus pasados, los cuales vamos descubriendo a lo largo de la novela. Y también porque Avery es en muchísimos aspectos como yo. Físicamente, por cómo se describe en el libro, somos iguales (y diréis, buah, anda que no hay chicas así y más en España) pero a medida que iba leyendo y veía que: bailaba (yo he tenido que dejarlo este año y está siendo un suplicio...), que empieza la universidad con 19, que tenemos las mismas alergias y pequeñas cosas así, básicamente sentí como si yo estuviera contando la historia. Es un poco tontería, ¡lo sé! Pero sí, esa ha sido una de las razones por las que me ha gustado tanto esta historia y me he metido tanto (¿subjetividad? ¿dónde?)

Bueno, aparte de todo, este libro es muuuuy bueno y yo lo recomiendo con creces.

¡Un beso, Devoradores!



Y una canción que me pega mucho con la historia de Cam y Avery...

















Reseña: Tempting the best man (Saga Hermanos Gamble#1)/ Tempting the player (Saga Hermanos Gamble#2)

Sinópsis
Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallos en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar  la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear.                                    

Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro…
Opinión Personal
Me he enterado hace muy poquito de que Jennifer L. Armentrout escribe bajo el nombre J. Lynn libros YA (Young Adult), osea se: un poquillo más picantes y con más "descripciones" dirigido a un público más adulto. Y como amo a esta autora y todas las historias que escribe, he dicho: ¡vamos a ello!
Y así, he decidido empezar por esta Saga: Hermanos Gamble.
El primer libro se llama Tempting the best man (Seduciendo al mejor hombre) y narra la historia de Maddie y Chase. Ambos se reúnen debido a la celebración de la boda de Mitch, hermano de Maddie y mejor amigo de Chase.
En el pasado, los tres eran inseparables pero depués de un incidente ocurrido hace 4 años entre Maddison y el mediano de los Gamble, las cosas se vuelven un poco "incómodas" entre los dos.
Y como el destino es así, ambos tienen que compartir habitación (cabaña más bien).

Es un libro cortito; el típico libro que sabes exactamente cómo va a acabar y en el que adivinas más o menos todo lo que va a ocurrir antes de que pase porque son muy Duh (obvios)
Sin embargo,que sepas lo que pasa no quita que no puedas disfrutar el libro ya que la manera de contarlo es muy distinto dependiendo del autor o autora, y a mí me gusta mucho como escribe Jennifer.
Así que, básicamente no hay mucho que pueda (o que me gustara) reseñear. Es un libro cortito y entretenido, con unos personajes graciosos y a los que les llegas a coger cariño durante lo que dura el librito.
De momento en Español sólo han salido dos y he leído ambos. Con el segundo me pasó lo mismo aunque me gustó más, por eso voy a hacer las dos reseñas juntas.

"Así que definitivamente es hora de probar una táctica mejor, pensó tomando una profunda respiración.
-Hay un trozo de pastel de queso que tu madre ha apartado con tu nombre.
Los ojos de Maddie se pusieron vidriosos. Había visto esa mirada un par de veces antes. El chocolate y los postres le daban ese aspecto de felicidad post-sexo desde que tenía memoria, y eso no ayudaba con el problema en sus vaqueros.
La puerta del coche se abró de golpe sin previo aviso, y apartándose de un salto evitó por poco una impotencia accidental.
-Pastel de queso- respitió ella, sonriendo- ¿Tiene acabado de fresa?
Luchó contra una sonrisa
-Y con un lado de chocolate para mojar, justo como te gusta."

Ambos libros están contados en tercera persona y de vez en cuando nos muestra los pensamientos de los personajes protagonistas así que, básicamente es como si fuera en primera.

Los personajes principales e historia que más me han gustado son los del segundo libro, el de Chad y Bridget:

 Sinópsis

Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.

Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario.  Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.

Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando  intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada,  tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.
 
Opinión Personal
 
En este libro nos encontramos con la historia de Chad, hermano mediano de los Gamble y Bridget,, amiga y compañera de trabajo de Maddie.
Ambos se conocen en un bar una noche y desde entonces la chispa salta entre ellos... Mucho.
Chad es jugador profesional de béisbol y debido a su reputación y a todas las veces que la prensa le ha pillado con una chica (o varias a la vez), el equipo se plantea si renovar su contrato.
Debido a ello, a Chad se le advierte de que debe cuidar más su imagen y de que no puede ser visto de juerga o con ninguna mujer si quiere asegurarse la renovación.
Pero Bridget le saca de sus casillas y es una chica a la que no puede controlar y, debido a una foto de ellos besándose, ambos deben fingir durante un mes que están en una relación.
 
Este libro me ha gustado más que su predecesor porque me he reído más. Me ha transmitido más que el anterior y aunque el final sí que me parece un poco... ¿exagerado? ¿rápido? he conectado más con los protas y la historia.
 
"- Maldición- murmuró Chad.
Tony se rió profundamente.
- La pelirroja, ¿eh? La vi primero. Apuesto a que puede manejar cualquier cosa que le arrojen.
Chad le dirigió a su amigo una mirada oscura.
- La pelirroja es mía.
-Oh, cálmate, muchacho- Tony levantó las manos en señal de rendción- También me gusta la rubia."
 
Tempting the best man y Tempting the player son libros cortitos que cuentan historias de finales obvios peeero con los que sin embargo disfrutas de un buen rato mientras los lees.
Si te aburres y no tienes nada que hacer en estos días de verano, esta es una lectura que sin duda, te refrescará.
 
 
¡Un beso, Devoradores!