Sinopsis
Lo
último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen,
una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno
divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas
identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador.
Innegable.
Bethany
no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que
los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de
él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador.
Atractivo. Encantador.
Dawson
guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida
en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una
humana. O su destino es tan inevitable como su amor.
mo que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen,
una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno
divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas
identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador.
Innegable.
Opinión Personal
Shadows, es la precuela de la saga Lux, y.... A ver, me ha gustado.No ha estado mal; lo empecé esta mañana y lo acabo de terminar, pero no sé... No me ha calado tanto como los otros....
Elizabeth Williams, más comúnmente llamada Bethany, se muda con sus padres y su medio hermano Philip(porque es hijo de su madre y su actual marido, que no es el padre de Beth genéticamente hablando) a Virginia Occidental porque su tío, Will, tiene cáncer y todos quieren ayudarle lo máximo posible.
Dawson, por su parte, vive con sus hermanos gemelos: Dee y Daemon. Se lleva fenomenalmente con los dos, aunque especialmente con Dee, ya que Daemon tiene cierta tendencia a actuar como Papi, ya que los suyos murieron siendo ellos bebés, antes de huir de su planeta, Lux, huyendo de la raza alienígena enemiga, los Arum. Y es que Dawson y sus hermanos, así como también el trío Thompson, son alienígenas, más conocidos como Luxens. El DOD(Departamento De Defensa) está al corriente de su existencia y les deja vivir en paz, siempre y cuando no causen ningún percance o expongan a los humanos su verdadera especie.
Y eso, cuando Dawson ve a Bethany, se convierte en un completo problema.
Nada más conocerse( y no exagero, NADA MÁS CONOCERSE), entre Dawson y Bethany surge una chispilla e, ignorando los consejos de su hermano y de los que lo rodean, Dawson sigue adelante con Bethany y lo que siente por ella.
"Al entregar el papel al profesor, ella levantó ligeramente su barbilla y miró a lo largo de la habitación.
Los pies de Dawson cayeron al suelo con un golpe sonoro.
Mierda ella era.... ella era hermosa."
Dawson, físicamente es exactamente igual que su hermano: pelo negro rizado, cuerpazo de nadador y unos ojos verdes increíblemente impresionantes. Sin embargo, de los dos gemelos, él es el amable y el que, al igual que Dee, intenta relacionarse con los humanos, intentar encajar.
Bethany, recién llegada desde Nevada, es una chica con talento para la pintura, de pelo castaño chocolate, ojos marrones y cara de duendecillo, a la que no le gusta mucho ver la televisión.
A diferencia que los otros libros, Shadows está contanda en tercera persona, así que podemos saber lo que piensan los dos en el mismo momento.
Y no sé si será porque son solo 174 páginas, pero me ha dado la sensación de que todo ha ido demasiado rápido. Acostumbrada a la relación entre Daemon y Katy, en la que se tiraban los platos y se odiaban al principio, y cuya relación se iba construyendo poco a poco, que nada más verse estos dos ya se prendaran el uno del otro no me ha llegado a calar....
Sin embargo, aparte de la velocidad que toma la relación de los protagonistas principales, me he reído mucho con Daemon cada vez que aparecía(cómo no...) y con Dee. Y cuando los trillizos se juntaban es que tenía que parar de leer de todo lo que me reía.
"-Estaba fuera y parecía como si un espectáculo lleno de luces se estuviera dando lugar en tu dormitorio. Daemon dijo que probablemente te estuvieras mastu...
-Ah! No, por favor, no termines esa frase.-Bajó las manos, sus ojos entrecerrados hacia su hermana.-Nunca termines esa frase"
Me ha gustado mucho ver cómo se comportaban los hermanos cuando estaban juntos. Ver el comportamiento de Daemon, diciendo cosas en plan: "No quiero enamorarme nunca" "Yo nunca daría un duro por un humano" bla bla bla...Y pensar: Ja! Nunca digas nunca....
El libro nos deja con la misma intriga sobre todo lo relacionado con el fin de Dawson y Bethany, así que habrá que leer los siguientes para saber lo que les pasó a esta pareja(que por lo que sale en los otros libros, parece ser bastante interesante....)
Shadows es una precuela que, realmente, no hace falta leer porque, desde mi punto de vista, no hay nada nuevo que no se diga en los otros libros de la saga. Aparecen todos los personajes que ya conocemos: Los Black, los Thompson, los agentes del DOD, Matthew...
Desde mi punto de vista, tanto los otros libros, como lo que pasa en ellos y la pareja protagonista, me parecen mejores y me gustaron más que este. Si ya habéis leído los otros y queréis volver a ver a Daemon y Dee porque no sois capaces de esperar al siguiente y queréis volver a reíros con ellos y adentraros en el mundo Luxen, entonces os recomiendo que sí, que leáis Shadows. Sino.... Pues tampoco os perdéis demasiado.
Besos Devoradores!
Bethany
no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que
los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de
él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador.
Atractivo. Encantador.
Dawson
guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida
en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una
humana. O su destino es tan inevitable como su a
Gracias, gracias gracias gracias, gracias a ti y a esta entrada pude unir las columnas de este concurso: http://arsenicodivagando.blogspot.com.es/2013/12/concurso-navideno-tercera-prueba.html
ResponderEliminarTe lo dejo por si te interesa participar, y te sigo.
Besos :)