!Hey, Devoradores!
Sé que hace muchísimo, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no publico absolutamente nada, pero estoy de exámenes finales y no quiero (perdón por la expresión) cagarla.
Yo supongo que a vosotros, o por lo menos a la mayoría, le pasará lo mismo.
Prefiero centrarme éstas semanas de finales en aprobarlo todo para que así, cuando lleguen las vacaciones de navidad, poder sentarme tranquila delante del ordenador y hablaros de los libros que he podido leer entre recreos, cambios de clase, comidas y cenas, y algún que otro minutillo en el que he podido coger un libro.
Hecho mucho de menos escribir, pero una de las cosas de hacerse mayor y madurar es saber organizar tus prioridades, y aunque amo a mi pequeñín, escribir en él y leer vuestras opiniones, debo asentar las bases de mi futuro (aish, qué bonito m'a quedao...)
Y así, quiero pediros perdón por todo el tiempo que he estado sin poner absolutamente nada y el poquito que me queda sin hacerlo.
¡Un beso a todos!
¡Nos vemos pronto, Devoradores míos!
Hola Elizabeth! Ya me preguntaba donde andabas, creo que todos andamos hartos de los examenes xD Yo casí que renuncio en verdad jaja espero pronto subas reseñas, un abrazo!
ResponderEliminar