Sinópsis
Judith y
Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se
siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin
ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los
enfrenta una y otra vez.
Por su
parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta
verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene
el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales,
excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un
hijo con ella.
Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.
Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.
Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.
Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.
Opinión Personal
Buuueno... Esta reseña va a ser bastante rápida, Y CON SPOILERS NO SÓLO DE ESTA SAGA, TAMBIÉN PUEDE QUE DE "50 SOMBRAS DE GREY".
Resulta que, al final y como yo me imaginaba, hay una tercera y última (¡Gracias a Dios!) parte de esta saga: Pídeme lo que quieras o déjame.
Todo lo bueno que había conseguido hacerme sentir el segundo libro de esta saga, con el tercero se me ha olvidado completamente.
En serio, considero a Maxwell una escritora buena sin necesidad de emular a E.L James y sus "50 sombras". Leer este tercer libro ( y en general toda la saga) ha sido como volver a leer 50 pero con lugares que conozco y toques españoles.
¡Es que hasta los acontecimientos que pasan en los libros son equivalentes!: En el primero se conocen, lo único que hacen es fornicar y el libro acaba con ella dejándole a él. En el segundo, vuelven a estar juntos, felices y contentos pero ¡eh! aparece una guarrilla que amenaza la felicidad de la pareja peeeero, ellos acaban casándose. Y, por último, en el tercero, vuelven a intentar pincharles la burbúja pero su amor es más fuerte que cualquier cosas y acaban felices para siempre y con un retoño.
En esta ocasión no voy a poner ninguna parte del libro porque es igual que los anteriores.
Sí, Judith y su familia siguen haciéndome reír, eso por lo menos es algo bueno que ha permanecido ahí y que es agradable.
Sin embargo, eso no compensa la falta absoluta de "sorpresa" que tiene este libro. Con sólo leer el segundo y la sinópsis de este ya sabes, exactamente, lo que va a pasar.
Básicamente, el libro es: sexo, peleas, reconciliaciones, el "BOOM" no tan boom, más sexo, más peleas, más reconciliaciones y el final. Y ya está.
Me siento orgullosa de mí misma por habérmelo leído y haber acabado, por fin, esta saga. Ha sido un peso que me he quitado de encima.
Sólo recomendaría este libro a los que, como yo, se han tragado los dos últimos para poder cerrar así, el capítulo de nuestras vidas dedicado a la saga de Pídeme lo que quieras.
¡Adiós, Iceman! Has sido una buena vista durante estos tres libros... ¡Que os vaya bonito!
¿Qué os ha parecido a vosotros, Devoradores? ¿Creéis que no tengo término medio y que un libro me encanta o lo odio?
¡Besssssitoosssss!
Pues pienso como tú!!!!....es igual que 50 sombras y sin ningún misterio.....en fin,pero como habia leido los dos anteriores quería terminar con el tercero....yo tampoco lo recomiendo...Besos!!!
ResponderEliminarAhora con la moda de lo "erótico" todo el mundo escribe lo mismo y nadie tiene en cuenta el factor sorpresa o la imaginación propia... ¡Aish! Da pena que sólo unas pocas escritoras se salven...
Eliminar¡Gracias por seguirme y comentar, por cierto! :D
Un besooo!!! :3