Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Reseña: El libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir #2)

Muuuy buenas, Devoradores! Antes de nada, pediros perdón por no hacer lo que os dije que haría.
Definitivamente, voy a dejar de decir que al día siguiente voy a hacer algo porque SIEMPRE pasa algo que no me deja llevarlo a cabo. Dicho esto, espero que aceptéis mis disculpas (Por fa, plis :3 ) y vamos con la reseña!
Sinópsis
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido. 
Opinión Personal

El Libro de la Sacerdotisa, es el segundo libro de la Saga Vanir y mi favorito. No sólo por la portada (aaaaamooooo esa portada) que, desde mi punto de vista es ajkgasgasgf, sino por la historia y los personajes.

En este libro, el protagonista masculino es Adam, el noaiti (chamán, en castellano) del clan berseker.
Al igual que en el otro libro, voy a explicar lo que son los bersekers y los lobeznos. Aunque es bastante parecido a los vanir así que no creo que me cueste tanto!
Bien, los berseker son un clan de vikingos a los que el dios nórdico, Odín, les otorgo cualidades de su animal favorito: el lobo. Así que, básicamente los bersekers son como hombres lobos; sin embargo, no llegan a convertirse en el animal. Cuando mutan, crecen en tamaño y anchura (los mal pensados están pensando bien), así como también les crece el pelo y los colmillos.
Ahora bien, cuando los bersekers se pasan al lado oscuro, se convierten en lobeznos. Son los malos malísimosss.
Y, al igual que pasa con los vanir, los berseker también tienen cáraid, solo que en su idioma (noruego) se dice Kone (mujer). Peeeero, a diferencia que los vanir, los bersekers no se alimentan de sus parejas. Es más el significado espiritual. Son la persona con la que quieren tener hijos, a la que protegen, por la que se preocupan y por la que darían la vida (aisshhh...)
¡Y hasta ahí los bersekers! (La verdad es que son más fáciles de exlplicar que los vanir)

Nuestra protagonista femenina, por otro lado, es Ruth: la mejor amiga mortal de Aileen que, sin embargo no es tan corriente como todos pensaban.
Resulta que Ruth es la Cazadora, la nueva Sacerdotisa que, junto con el Señor de las Bestias ayudará en el destino destino del mundo y en el Ragnärok.

"—¿Qué, María? ¿Crees que estoy loca? —le preguntó abatida sin atreverse a mirarla.
—¿Loca? No, cielo. —La tomó de la barbilla mirándola directamente a los ojos—. Creo que eres
una persona sensible y con un gran don. Creo que por fin la Diosa nos ha traído lo que esperábamos
—sonrió abiertamente—. Te esperábamos, Ruth.
—¿Diosa? ¿Eh? —Ruth sacudió la cabeza haciendo que sus rizos se descontrolasen.
—Lo sabía —exclamó Daanna orgullosa de sí misma.
—¿El qué? —le preguntó Aileen ansiosa.
—¿Te acuerdas del juramento que os hicisteis Ruth y tú en mi casa? — le dijo Daanna.
Aileen recordó el beso en los labios que se dieron ambas, sellando un pacto de hermandad eterna.
—Sí, me acuerdo —sonrió.
—Te dije que ese juramento se llamaba piuthar. El juramento de las hermanas —agrandó sus
ojos verdes jade—. Era un juramento que hacían las sacerdotisas entre ellas."


La historia de estos dos, al igual que la del libro anterior, no empieza precisamente bien. 
Adam, al ser el chamán, tiene visiones que le permiten ver el futuro y, en una de ellas, ve a Ruth matándolo con unas flechas. Y desde entonces, siente repulsión por la muchacha.
Siiin embargo, no puede negar que siente una fuerte atracción física por ella, lo que hace que el pobre quiera pegarse un tiro. 
Ruth no entiende porque el chico que la salvó de un lobezno ahora, de repente, parece odiarla; así sin ás, de la noche a la mañana ha pasado de ser su salvador, a ser un completo capullo al que quiere estrangular.
Y, al igual que el otro libro, éste también es un poquillo mojabragas; explico el término para los que no hayan leído la reseña del anterior (ésta): un libro mojabragas es aquel en el que la prota (o "el prota", todo puede darse...) tiene, básicamente, Síndrome de Estocolmo.
Ruth, a pesar de cómo la trata Adam y de ciertos acontecimientos que pasan al principio, sigue pensando que el berseker está de toma pan y moja. 


"Ruth dio un respingo e intentó esconderse tras Cahal. Él la señaló y todos la localizaron
señalándola a su vez. Ruth negaba con la cabeza. A ella le gustaba cantar, pero a solas, no ante tantos
oyentes.
Cahal la alzó de la cintura y la subió al escenario. Los hombres empezaron a vitorearla y a
piropearla. Adam ya había rebasado su límite, pero ahí estaba Menw para tranquilizarlo con su
peculiar sentido del humor:
—¿Vas a matarlos? Seguro que tienes muchas ganas de hacerlo. Adam lo miró de reojo.
—He visto a Gabriel morreándose con Daanna —le soltó para molestarlo.
—Que te follen —le escupió reventando el vaso de cristal que tenía en la mano—. Yo lo sabría.
—Y una mierda.
—¿Queréis que cante Ruth? —preguntó María al público.
—¡Y que me enseñe ese culo! —gritó el tío que estaba delante de Adam.
Adam no necesito más. Le dio un puñetazo en la cabeza, a lo Bud Spencer, y lo tumbó. Una vez en
el suelo, le dio una patadita en las costillas para asegurarse de que estaba inconsciente. Se sintió bien cuando el hombre ni se quejó." 

Aparte de la relación entre Adam y Ruth, que es mi favorita de los 3 libros que he leído de esta saga, también me encantan los sobrinos de éste: Nora y Liam. Ambos son lo más moooono que te puedas echar a la cara y te hacen reír más de una vez durante toda la novela.

"Los niños se echaron a reír y Adam la pellizcó en la nalga.
—Oye, no deberías hacer esas cosas delante de ellos —susurró al oído del chamán.
—¿Por qué no? —preguntó Nora—. A mí me gusta.
—Es asqueroso —gruñó Liam—. A Nora le gusta porque es una niña. Y a las niñas os gusta el
amor... —Puso los ojos en blanco—. Y el amor apesta, ¿verdad, tío Adam?
Ruth levantó una ceja y miró al involucrado en la pregunta. Adam puso los ojos en blanco e imitó a
Liam.
—Apesta, tío. ¡Buah! —Puso cara de asco—. Somos hombres, Liam. — Le ofreció el puño al niño y
él lo chocó con orgullo.
—Los hombres son muy tontos —soltó Nora riéndose de ellos."


Este libro me ha hecho reír a carcajadas y suspirar a partes iguales. Y el final... ¡Aish, el final! Soy una romántica empedernida, ¿qué se le va a hacer? *suspiro de enamorada*
 Deberías dejaros atrapar por esta historia, ¡os prometo que no os decepcionará!

!Un besazo, Devoradores!



Jeg elskar deg...
 














viernes, 16 de agosto de 2013

Reseña: El libro de Jade (Saga Vanir #1)

Sinópsis
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Opinión Personal
Muuuy buenos días, Devoradores! Hoy os traigo la reseña de los dos primeros libros de la Saga Vanir. El primero se llama El libro de Jade; así pues... ¡Allá vamos!

Bien, éste libro, como mi mejor amiga diría, es un poco "mojabragas". Os explico el término: Un libro "mojabragas" es aquel en el cual la protagonista femenina no para de pensar en lo bueno que está el prota masculino y en que ojalá pudiera llevárselo a la cama, aaaaaunque dicho prota masculino es una amenaza para ella, ya sea porque la ha secuestrado, porque la está torturando o porque es malo con ella. Podríamos decir que "mojabragas" es en resumen un término parecido al síndrome de Estocolmo.

Peeero, para gustos, colores, y aunque coincido con ella en que en estos libros hay un poquitín de eso, a mí me han gustado mucho (sobretodo el segundo: El libro de la Sacerdotisa). 

"—Eres mi amigo, tienes treintaidós años y no has tenido pareja nunca desde que te conozco —
lo miró divertida. —Me preocupo por ti y por tu descendencia.
—Yo también podría decir lo mismo de ti —replicó. —Nunca te he visto con ningún chico en
particular —dijo entre comillas. —Y no me sirven esos perritos falderos que te siguen babeando y
humillándose por todos lados. Tú tampoco has tenido novio nunca. Gabriel es el único chico que
te acompaña, pero él sabe muy bien que eres sólo algo platónico. ¿Qué me dices a eso? ¿Cuándo
vas a lanzarte?
—No hay hombres que me interesen —frunció los labios intentando parecer enfadada.
—¿Mujeres?
—No soy lesbiana. Pero a este paso... Ya no le hago ascos a nada —soltó una carcajada.[...]
—De todos modos —Eileen siguió pinchándole, —yo estoy en la flor de la juventud —se cruzó
de brazos y lo inspeccionó de arriba a abajo. —Tú...
—Oh —exclamó irritado. —Cierra ya esa boquita que tienes, ¿quieres, bonita?"

El libro está contado en tercera persona y el narrador es omnisciente, es decir, sabe todo lo que piensan y sienten los personajes. Empezamos la historia junto a Eileen, una chica de 22 años que trabaja en la empresa de su no-tan-querido-padre, Mikhail.
Eileen es todo un bellezón: pelo largo negro, tez morenilla, unos ojazos azules impresionantes y un cuerpazo de escándalo. Ella se está preparando para ir a Lóndres durante el verano con sus mejores amigos: Ruth y Gabriel.
Sin embargo, esa misma noche, unos seres que nunca pensó que podrían existir entran en su casa y la secuestran...

 "—Vaya [...].Esta ropa de puta no es muy buena. Se rompe con facilidad —tiró de la camiseta con una sonrisa cínica.
—La única puta que se pone ese tipo de ropa es tu madre —Eileen intentó forcejear con él.
Quería liberar sus muñecas pero la agarraba tan fuerte que no dudaba que iba a aplastarle los
huesos, o como mínimo, a dejarle moratones.
Caleb la miró de arriba abajo y sonrió con malicia. Incluso semidesnuda, tenía atrevimiento y
orgullo.
—Alguien debe enseñarte algunos modales, Eileen. Pero no te preocupes, yo te enseñaré a
someterte."


El hombre que la secuestra es Caleb McKenna, un celta que hace dos mil años fue convertido en vanirio por los dioses Frey, Freyja, Njörd y Nerthus junto a su clan, y que está como un tren con su pelo negro, sus ojos increíblemente verdes y ese cuerpazo de hombros anchos y musculosos.
Los vanirios tienen como misión proteger a los humanos de Loki y los jotuns, así como también de los vampiros (vanirios que se han pasado al lado oscuro) y lobeznos (bersekers que se han pasado al lado oscuro).
Vamos a ver, voy a intentar explicároslo mejor porque, ¡hasta yo me hago un lío! (aunque os digo que en el libro está todo mejor explicado y más claro... :3): 
Por un lado, con 1.95m de altura y 95 kg de puro músculo tenemos a Caleb McKenna y a su clan de vanirios céltas (¡Bieeeen!). Junto a ellos, aunque no se llevan lo que se dice, precisamente bien, tenemos a los Bersekers: otro clan, también con dos mil años de antigüedad cuyos miembros fueron creados por el Dios nórdico, Odín, con el fin de proteger a la humanidad de los malos malísimos (¡Yuuuhuuu! ¡Bersekeeers!)
Por otro lado, el antagonista, el malo, al que le escupiríamos y tiraríamos a un pozo con serpientes, ratas y todo lo que se nos ocurriera: ¡Loki y sus jotuns! (¡Buuuuuh! ¡Fueeeraaaaaa!)
Ahora bien, los seguidores de Loki son los jotuns, peeeeero hay algunos vanirios y bersekers cuyas almas, al ser débiles, se dan por vencidos y se pasan al bando de este Dios maligno, convirtiéndose en vampiros y lobeznos, respectivamente.
¡Uff! Bueno, espero que hasta aquí os hayáis enterado, aunque sea lo esencial xD
Ahora nos centraremos más en los vanirios, ya que el primer libro es el que prootagonizan Caleb y Eileen, así que, vamos a por el último dato relevante para este libro:
Freyja, hija de los Dioses Nerthus y Njörd, al estar despechada condenó a los vanirios a vagar con una sed eterna hasta que encontraran a su Cáraid, es decir, su pareja. Al beber la sangre del o de la cáraid, esa sed desaparece PERO si una vez bebida la sangre de la pareja, ésta le rechaza o se la niega, el otro se volverá débil hasta el punto de que podría llegar a morir o rendirse y vender su alma a Loki, convirtiéndose en un vampiro.


"—Esto... Ella te gusta, ¿verdad? —preguntó Daanna levantando una perfecta ceja negra. —Te
gusta de verdad.
Caleb la miró y pensó que era inútil ocultarle nada a su hermana. Estaban muy conectados.
—No importa si me gusta. Ella no quiere saber nada de mí y con razón.
—El principio de causa y efecto. Toda acción produce una reacción, bráthair. Te dije que no lo
hicieras.
—Yo no lo sabía... Es como si los dioses hubiesen querido tomarme el pelo... Tú sabes que la
habría atado a mí después de acostarme con ella. Ese habría sido mi castigo por comportarme así
con una humana... Pero no. Resultó que todo salió mal después de... ya sabes.
—¿Después de tirártela? —frunció los labios desaprobando a Caleb. —Te mereces su ira, Cal.
—Lo sé.
—¿Pero?
—Pero gracias a lo que hice, ella ha descubierto la verdad sobre su identidad. Sobre lo que es."


Después de entrar en casa de Eileen y secuestrarla, Caleb la viola pensando que es resposable de las cosas que la empresa del padre de ella está haciendo con miembros de su clan.
Sin embargo, él se da cuenta de que no es así y de otra cosa que nunca hubiera esperado y desde ese momento, los destinos de Caleb y Eileen se unirán para siempre.

Me ha gustado mucho este libro por todo el tema de los dioses nórdicos. Nunca había leído nada relacionado con eso aunque el tema me atrae mucho. ¡Incluso aparece Thor! Y después de ver la peli basada en el cómic de Marvel, me imaginaba tanto a Loki como al Dios del Rayo como los protagonistas de la película.
Otra cosa que me ha gustado mucho de este libro también es que te prepara para los siguientes. Es decir, el segundo libro es el de Adam, un berseker y Ruth, la amiga de Eileen; pero en este libro ya se sientan las bases para que en el próximo las cosas se den tal y como tienen que ser.
Es un libro adulto y por lo tanto hay sexo. Pero a diferencia de los que se llevan ahora, Lena Valenti no abusa de él. Escribe las escenas en el momento necesario y en su cantidad justa consiguiendo que se nos suban los colores.


"—¿Te hago daño? —preguntó él rozándole la mejilla con la nariz.
—No... —Aileen se apoyó en sus anchos hombros para acomodarse y deslizó las manos por su
musculoso pecho. —Es sólo que... eres... eres muy grande, Caleb —murmuró mirándole
directamente a los ojos.
Aileen sintió como el vanirio se enorgullecía de sus palabras. Sí, Caleb deseaba oír eso de su
boca. Él pasó su lengua por el labio inferior de Aileen y luego lo mordió ligeramente para seguir
acariciándolo.
—Pero encajo en ti perfectamente —susurró con la voz grave"

Por último y para terminar, me ha encantado las veces que hablaban en celta. No sé cómo se pronuncian(sobretodo aquellas que no tienen ninguna sílaba...véase: mwy. ¿Cómo narices se pronuncia eso?) pero, ¡me parece un idioma muy chulo!
Los personajes "secundarios" tienen personalidades e historias distintas en las que la autora se centra en los libros siguientes. Cada uno tiene sus demonios, su pasado, sus prejuicios, etc, pero juntos forman un todo, una historia conjunta con su perfecto equilibrio.


El libro de Jade, es una lectura de lo más deliciosa. Tiene sus momentos dulces, pero también amargos, lo que hace de esta lectura una fiesta para el paladar.

¡Totalmente Recomendable! :D

¿Y vosotros, lo habéis leído? Si es así, ¿qué pensáis de él?
Y los que no... ¿¡ A qué esperáis para disfrutar de Caleb y su historia!? ;)

¡Un besazo, Devoradores! 


 















 

jueves, 15 de agosto de 2013

Hola! :D

Muuuuy buenas, Devoradores!
Espero que estéis pasando un fantástico verano y que estéis disfrutando, que ya estamos a mediados de Agosto!
Bueno, escribo esta mini entrada para deciros que por ciertos problemas personales no puedo acceder al portátil tanto como me gustaría para hacer las reseñas pero mañana os recompensaré ya que pienso estar tooooda la mañana escribiendo entradas!
Por eso quiero pediros perdón pero también MUCHÍSIMAS gracias por todos aquellos que se pasan por mi pequeño blog, leen y hasta escriben comentarios!
No sabéis lo feliz que me hace ver que hay actividad por aquí y los comentarios tan amables que me dejáis!
Y ya sabéis que si queréis contactar conmigo o preguntarme algo podéis hacerlo desde: Twitter , Tuenti o Facebook 

Un besazo! :3

 

jueves, 8 de agosto de 2013

Reseña: Elixir (Saga Covenant #3.5)

Sinópsis
St. Aiden Delphi hará cualquier cosa para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer lo que él nunca se perdonaría.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses
Opinión Personal 
¡CONTIENE SPOILERS DE DEITY! ¡ABSTENEOS LOS QUE NO LO HAYÁIS LEÍDO!
Elixir es un libro intermedio que cuenta lo que sucede entre Deity y Apollyon, el cuarto libro de la saga.
Este libro, a diferencia de todos los demás, está contado desde el punto de vista de Aiden(¡¡Ohhhh síiiii!!).
Ha sido totalmente refrescante leer desde el punto de vista de Aiden; pero no lo digo porque Álex no me guste o sea una mala narradora sino porque desde el primer libro, siempre he querido saber qué pasaba por la cabecita de Aiden, cómo piensa, cómo enfrenta las situaciones, la manera en la que ve a Álex, tanto ahora como en el pasado...
En este libro, nos relajamos un poco (pero muuuy, muy poco). Descansamos  de taaaantos líos con Dioses y nos centramos más en el problema que tenemos entre las manos y que afecta directamente a Aiden y a Álex(los que hayan leído el tercero me entenderán...)

"Mi sangre hirvió al recordar lo que había pasado después de su Despertar. 
Había conectado con el Primero (Seth) y no había duda en la mente de nadie de que le había anunciado nuestra posición. Entendí que tenía que ser trasladada, y rápidamente, pero no estuve de acuerdo con la forma en que lo hizo Apolo.
La golpeó con una ráfaga de dios.
Y yo, ante eso, le di un puñetazo."

Me ha gustado muuuucho, mucho, mucho ver las cosas desde el punto de vista de Aiden. Esta autora sabía lo que queríamos y por fin nos lo ha dado.

"-Por favor. Aiden, por favor déjame salir de aquí.
Cerré los ojos. Un músculo palpitó en mi mandíbula. Ésta... ésta táctica era la más difícil.
-¿Por qué me tratas así?... No me siento bien. Me duele. ¿Por qué dejaste que me hicieran esto?
Mis ojos se abrieron, todos mis músculos se tensionaron. Lágrimas se derramaban por sus mejillas, y por un momento, sólo un momento, olvidé que en realidad esa no era Alex rogándome y suplicando.
-Pensé que me amabas.
Me moví tan rápido que se sobresaltó. Mis manos se dispararon a través de los barrotes, juntándose a los lados de su rostro. Mi frente presionaba contra los fríos barrotes y mis labios los de ella. 
El beso fue duro y rápido. Enfadado. Desesperado. 
Ella se quedó inmóvil, sin saber cómo responder. En las últimas cuarenta y ocho horas, esta había sido la única forma de hacerla callar.
Me aparté, soltándola. 
-Porque te amo, no voy a liberarte."

Es un libro cortito, pero que transmite mucho. Sobretodo de todo por lo que ha pasado Aiden, de lo que sentía, de lo que siente y de lo que hará para proteger a las personas a las que quiere.
 
 ¡Totalmente recomendable!

Sin embargo, al leer este libro te das cuenta de lo poco que falta para que esta impresionante y perfecta historia se acabe... ¡Aish! Ya falta menos, devoradores...



Musiquita que ya hacía tiempo que no ponía :3





















  
 

Reseña: Deity (Saga Covenant #3)

Sinópsis
“La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la ultima vez.”
Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños  - a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida… y también Aiden.
Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo “entrenando” –lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele- ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada  entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente… y destruidas.
Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino. 
Opinión Personal
¡Pletórica, dichosa, feliz, contenta y tooooodos los sinónimos de felicidad no se acercan a describir la manera en la que me siento ahora mismo!
De los 4 libros de esta saga que han salido hasta la fecha, podría decir que éste es mi favorito.
Hay muchísimas emociones, muchísimos acontecimientos, muchísimas revelaciones, reencuentros, decisiones... ¡Muchísimo de todo!

"-¿Estamos interrumpiendo tu siesta, Alexandria?
No “¿cómo estás?” o “qué bien que sigas viva.” Sí, él sí que amaba.
Leon se retiró a la esquina, cruzándose de brazos. 
-Estaban entrenando,- hizo una pausa- en su habitación.
Quería morirme.
Marcus frunció el ceño pero Lucian -mi muy amado Lucian- tuvo una respuesta típica.
 Sentándose en una de las sillas frente a Marcus, se arregló la túnica y rió. 
-Es de esperarse. Son jóvenes y se gustan. No puedes culparlos por buscar cierta privacidad.
No pude evitarlo. Mis ojos encontraron los de Aiden."


 Esta reseña va a ser bastante corta, pero no porque el libro sea malo ni nada de eso sino porque pasan taaaaantas cosas relevantes y que están relacionadas, que si dijera algo os spoilearía de lo lindo y más de uno se acordaría de mis antepasados.
Deciros que éste libro no es perfecto, es MÁS QUE PERFECTO. Éste libro es la prueba de que la perfección existe y de que se puede superar.
Para mí, que me vuelvo loca cada vez que entra Aiden o hay alguna escena entre él y Álex (y no, no me gusta Seth; por lo menos no en la manera que me gusta Aiden para Álex, ejem, ejem...) en este libro es que no me han parado de subir los colores. ¡Aish...!

"Sus labios se curvaron y luego se puso en pie. Agarrando mis manos en las suyas me levantó. Mis piernas se sentían débiles.
-Ve a la cama.- dijo.
-¿Vas… vas a venir tú también?
Aiden asintió.
 -Estaré arriba pronto.
No podía respirar.
-Ve.-me urgió.
Y yo fui. "

Mi corazón se desboca cada vez que recuerdo la cantidad de cosas que han pasado en este libro.
Todo se vuelve más peligroso. Todo se vuelve más intenso. Todo se vuelve más claro... Pero a la vez más oscuro. Todo cambia y ya no hay vuelta atrás.

Sólo diré una palabra: ¡LEEDLO! Sí o sí.
















 

Reseña: Pídeme lo que quieras o déjame

Sinópsis
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.
Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país. 
 
 Opinión Personal 
Buuueno... Esta reseña va a ser bastante rápida, Y CON SPOILERS NO SÓLO DE ESTA SAGA, TAMBIÉN PUEDE QUE DE "50 SOMBRAS DE GREY".
Resulta que, al final y como yo me imaginaba, hay una tercera y última (¡Gracias a Dios!) parte de esta saga: Pídeme lo que quieras o déjame.
Todo lo bueno que había conseguido hacerme sentir el segundo libro de esta saga, con el tercero se me ha olvidado completamente.
En serio, considero a Maxwell una escritora buena sin necesidad de emular a E.L James y sus "50 sombras". Leer este tercer libro ( y en general toda la saga) ha sido como volver a leer 50 pero con lugares que conozco y toques españoles.
¡Es que hasta los acontecimientos que pasan en los libros son equivalentes!: En el primero se conocen, lo único que hacen es fornicar y el libro acaba con ella dejándole a él. En el segundo, vuelven a estar juntos, felices y contentos pero ¡eh! aparece una guarrilla que amenaza la felicidad de la pareja peeeero, ellos acaban casándose. Y, por último, en el tercero, vuelven a intentar pincharles la burbúja pero su amor es más fuerte que cualquier cosas y acaban felices para siempre y con un retoño.

En esta ocasión no voy a poner ninguna parte del libro porque es igual que los anteriores.
Sí, Judith y su familia siguen haciéndome reír, eso por lo menos es algo bueno que ha permanecido ahí y que es agradable.
Sin embargo, eso no compensa la falta absoluta de "sorpresa" que tiene este libro. Con sólo leer el segundo y la sinópsis de este ya sabes, exactamente, lo que va a pasar.
Básicamente, el libro es: sexo, peleas, reconciliaciones, el "BOOM" no tan boom, más sexo, más peleas, más reconciliaciones y el final. Y ya está.
Me siento orgullosa de mí misma por habérmelo leído y haber acabado, por fin, esta saga. Ha sido un peso que me he quitado de encima.

Sólo recomendaría este libro a los que, como yo, se han tragado los dos últimos para poder cerrar así, el capítulo de nuestras vidas dedicado a la saga de Pídeme lo que quieras.
¡Adiós, Iceman! Has sido una buena vista durante estos tres libros... ¡Que os vaya bonito!


¿Qué os ha parecido a vosotros, Devoradores? ¿Creéis que no tengo término medio y que un libro me encanta o lo odio?


¡Besssssitoosssss! 

Reseña: Puro (Saga Covenant #2)

Sinópsis
Está la necesidad. Y luego está el Destino.Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ello.Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misterioso parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.
Opinión Personal
Muuuy buenas, Devoradores! Espero que estéis pasando un maravilloso verano!
Como bien dije en la anterior reseña, entre el calor y la vagancia, me da muchísima pereza ponerme a escribir; si a eso le sumamos que no he tenido ordenador hasta ahora, el resultado es una impresionante pila de libros que no he podido evitar leer (el ánsia viiivaaaa...) y que ahora tengo que reseñeear, así que... Vamos a ello!

Puro, es el segundo libro de la Saga Covenant así que recomiendo que si no lo has leído, ¡No leas esta reseña, ya que tiendo a spoilear!

Al igual que con el primero, Mestiza (reseña aquí), son tantas las cosas que me han gustado en este libro y tantíiiiisimas las cosas que mencionaría que me resulta muy complicado hacer una reseña.
Alex sigue siendo el prototipo de protagonista perfecta; sigue siendo valiente y dura, divertida y sarcástica e, incluso, en este libro también somo capaces de verla vulnerable y triste como no la habíamos visto nunca.
Tiene un montón de cosas en las que pensar y problemas que resolver (Ser el segundo Apollyon y encima tener que soportar a Seth es un problemón considerable...)

"Me quedé mirando el techo del gimnasio mientras veía bailotear pequeños puntitos negros ante mis ojos. Tío, no veas cómo me dolía el culo. Normal, después de aterrizar sobre él unas cincuenta veces. Lo único que no me ardía de dolor era la cara; aunque lo hacía por otra razón distinta."

En este libro, volvemos a encontrarnos con antiguos personajes como Caleb, Olivia, Marcus, Aiden(¡¡Yuuuhuuu!!), Seth...
Todos ellos forman un papel importante y crucial en este libro ya que los hechos que pasan en él,  son claves para los siguientes libros y sirven de puente para lo que pasa, sobretodo, en el tercero Deity.
En esta continuación, todos los personajes sufren de alguna manera, no se salva ni el apuntador y es que a Armentrout les gusta hacer sufrir tanto a sus personajes como a nosotros...¡Me encanta esta autora!

Creo recordar que en este libro, lo he pasado bien unas... 25 páginas. El resto he sufrido como una condenada: ya fuera por las cosas que pasaban(SPOILER: ¿¡Cómo podemos pasar de estar tan contentos viendo a Alex escaparse con Caleb a por chuches y que dos páginas más tarde, él esté muerto!? Simplemente no puedo... ¡No puedo! FIN SPOILER), por tener a Seth y sus palabras rondando todo el rato o por no poder disfrutar de Aiden al máximo y la ley que prohibe las relaciones entre puros y mestizos...


"Me bloqueó, y vi brillar sus ojos plateados.

—¿Cómo puedes decir que soy como los demás puros? Con­téstame, Álex.

—Porque… ¡porque deberías saber que esas reglas no son jus­tas para nosotros!

—Esto no tiene nada que ver con las malditas reglas, Álex. ¿Que soy como los otros puros? —soltó una risa grave y seca—. ¿En serio crees eso?

—Pero tú piensas…

Aiden me agarró el brazo, acercándome a su pecho. Ese con­tacto inesperado me frió el cerebro.

—Si fuese como cualquier otro pura sangre, ya te hubiese te­nido sin pensar siquiera en las consecuencias que tendría para ti. Cada día tengo que luchar para no ser como ellos."

¡Aisshhh! Aiden es, simplemente, uno de los pilares más importantes en la desastrosa vida de Álex. Él le muestra su apoyo, le deja saber que no está sola y que pase lo que pase, él está a su lado para luchar sin importar el oponente que se interponga por el camino.
Este tipo de relaciones son las que deben escribirse, no esas en las que los protagonistas están tooodo el día en la cama, ¡APÚNTENLO, Señoras "Modernas"!
Las  mujeres consideramos que es más bonito y apreciamos más que nos digan "Eres preciosa" a "Quiero follarte duro" ¡Gracias!

"Se fijó en mis movimientos antes de decir algo, pasándose una
mano por la cabeza. Soltó un ruidillo y al hablar, lo hizo en voz tan baja que casi no pude oírle.
—Creo… que recordaré toda mi vida como estabas ayer. Dioses, estabas tan guapa.
Me podía haber desmayado ahí mismo."

Toooodas las relaciones que hay en este libro están formadas por hilos; unos finos y delicados hilos que pueden romperse en cualquier momento y que nos hacen sentir como si estuviéramos en la cuerda floja durante todo el libro. Algunos hilos son más fuertes que otros; también hay hilos que ni la muerte puede separar...; e hilos que deben formarse mejor y que, en un futuro no habrá quien los destruya.

Estoy muy contenta con este libro, lo cogí con muchas ganas y ha superado mis expectativas con creces. Es un libro "puente" ya que desde mi punto de vista, forma las bases para los acontecimientos mayores que se dan lugar en el tercer libro. Pero,¡ojo!, que lo llame libro "puente" no quiere decir que sea malo o flojo: es un libro perfecto. Sólo podía ser obra de Armentrout....



Así que, ¿a qué esperáis, Devoradores? Debéis leer Puro, ¡YA!


¿Y qué me decís lo que ya lo habéis leído? ¿Soy una exagerada o es, en efecto, tan perfecto como a mí me parece?


¡Muuuuchos besos y achuchones :D!