Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras

Sinópsis
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Opinión Personal
Bueeeeeeeno.... Con este libro cada persona piensa que: o es impresionante o es un bodrio. Yo estoy entre ambas.

Judith es una joven de 25 años, de pelo y ojos negros, que trabaja en una empresa llamada Müller, cuya sede está en Alemania. Un día, ella y algunas personas más, se quedan atrapadas en el ascensor y es ahí donde conoce a Eric Zimmerman, un hombre alemán, de hombros anchos, bonita sonrisa, pelo castaño y unos ojazos azules de infarto. Ella al principio no lo sabe, pero se trata de su jefe que, después de la muerte de su padre, ha cogido los mandos se la empresa. 
Como dice la sinópsis, él enseguida se encapricha de ella y ella no puede negar la atracción que siente hacia él. Sin embargo, él tiene una forma de ver el sexo muy poco convencional y no es, para nada, a lo que ella está acostumbrada.

"El señor Zimmerman no debería ver lo que creo que esos dos están a punto de
hacer. Pienso. Pienso cómo entretenerlo o despistarlo, pero no se me ocurre nada. Aquel hombre está casi encima de mí, sin quitarme ojo.
—Tranquila, señorita Flores. Dejémoslos que se diviertan —me susurra.
¡Me quiero morir!
¡¡Qué vergüenza!!
Instantes después no se oye nada a excepción del sonido de las bocas y las lenguas de esos dos al chocar. Asustada ante aquel incómodo silencio, miro por la abertura de la puerta del archivo y me tapo la boca al ver a mi jefa sentada sobre su mesa y a Miguel manoseándola. Mi respiración se agita y Zimmerman sonríe desde su altura. Me pasa la mano por la cintura y me acerca más a él.
—¿Excitada? —me pregunta."
  

Este libro pertenece a una trilogía (aunque desde mi punto de visto, bien podría haber sido libro único) y tiene cosas buenas y cosas malas.
A ver... Mmmmmm.... Él es un voyeur, vale. Nunca había leído ningún libro en el que apareciera un protagonista con esas características y eso ha sido un soplo de aire fresco. Eric es un hombre que, en cuanto al sexo, tiene muy claro lo que quiere y cómo lo quiere. Ha habido partes, en especial una, que no me esperaba para nada. SPOILER: cuando los dos se sientan a ver lo que Eric ha grabado con la cámara mientras ellos lo hacían, no me habría esperado, ni en un millón de años, que de repente apareciera una mujer y le hiciera todo lo que le hizo a Jud mientras que ella, con los ojos vendados, pensaba que era Eric el que se lo hacía todo. FIN SPOILER. Y esas partes me han gustado mucho.
 Por otra parte, Jud a veces me parece bastante tontita. Y él, otro tanto. Vamos! Muchísimas veces discuten por unas cosas que piensas: ¿en serio? Y luego, a los minutos están diciendose cosas bonitas y chingando como conejos. Porque él se enfada por cosas sin sentidos y ella, como no se puede callar, pues la lía aún más.
Ha habiado algunas cosas que no me han quedado claras y que me han mosqueado porque, aunque ella a veces se comporte de una manera un poco tonta, hay otras en las que te sientes conectada a ella y lo que él le hace.... Ella piensa varias(muchas) veces que le daría un bofetón; yo no lo pienso, se lo doy. Y más después de comportarse como él lo hace con ella en algunas ocasiones. SPOILER: Pero como puede perdonarle después de cómo se comporta con ella cuando está con Amanda ese día!!?? Le manda con el chófer, la ignora, se comporta de manera fría, etc, y ella, a los primeros besos, ya le perdona. FIN SPOILER.
Sus problemas no han llegado a calarme del todo y me mosquea bastante. Después de todo el juego que da la autora con eso, yo me esperaba algo más.
Me ha gustado leer calles que sabía situar y que, incluso la autora hiciera a los personajes ir a Guadalajara(que es donde yo vivo) ya que, aconstumbrada a inventarme las calles y los locales, en este libro he podido imaginarmelos exactamente donde la autora decía que estaban.
Pienso que podría haber sido un libro único y que la autora podría haberse ahorrado tanto empalagosismo. Que sí, que están muy contentos juntos, tienen una vida sexual muy activa y él está buenísimo. Lo hemos pillado! Si hubiera obviado muchos momentos que, desde mi punta de vista, eran prescindibles y hubiera puesto el juego y la acción del final antes, el libro habría enganchado más. Ha habido partes en las que he tenido que saltarme páginas porque me aburrían. 
Ahora se lleva todo eso del erotismo, del sexo y cosas prohibidas pero yo creo que puede haber un equilibrio. La verdad es que esta autora, en este libro, o se pasa o no llega.

"—¿Dónde está lo que te he regalado hoy?
Vuelvo a ponerme colorada.
¿Este hombre sólo piensa en sexo? Vale, yo también.
Sin embargo, incapaz de no responder a sus inquisidores ojos, respondo:
—Allí.
Sin soltarme, mira en la dirección que le he dicho. Camina hacia allí conmigo enlazada a su cuerpo y me suelta. Abre el sobre, saca lo que hay en él y rompe el plástico del embalaje, primero de una cosa y luego de la otra. Mientras lo hace, no me quita ojo y eso que respira con más intensidad. Me agita.
—Coge el champán y las copas.
Lo hago. Este tío va al grano. Cuando acaba de sacar los artilugios de su embalaje camina hacia la cocina y los mete bajo el grifo. Luego, los seca con una servilleta de papel y vuelve de nuevo hacia mí y me coge de la mano.
—Llévame a tu habitación —me dice.
Dispuesta a llevarlo hasta el mismísimo cielo en mis brazos si fuera necesario, lo conduzco por el pasillo hasta llegar ante la puerta de mi habitación. La abro y ante nosotros queda expuesta mi bonita cama blanca comprada en Ikea. Entramos y me suelta la mano. Dejo el champán y las dos copas sobre la mesilla, mientras él se sienta en la cama.
—Desnúdate."

 El libro está contado en primera persona desde el punto de vista de Jud. No he llegado a calar totalmente con ella pero tampoco he llegado a odiarla. Mehe reído con sus amigos, con su hermana, su padre, y sobre todo su sobrina. A mí, si os digo la verdad, ha habido muchas cosas en el libro que han hecho y que no me han gustado. Que luego a lo mejor lo pruebo y me encanta, como a ella, pero en un principio.... Nop. Para nada. SPOILER: que su supuesto novio deje que otros hombres y mujeres se la tiren mientras él mira y viceversa??? Gracias pero no. Mi novio es mío y punto, no veo porque nadie tiene que hacerle esas cosas y menos, como él puede mirar lo que le hacen a ella, dejarles y ponerse cachondo. Sin embargo, luego ella está desayunando con un amigo y le monta una odisea. VAMOS ERIC! Lógica! (y me da igual la explicación que le da a ella, a mí me sigue pareciendo exagerado) FIN SPOILER.

El siguiente libro se llama Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. Seguramente me lo lea, porque le daré una oportunidad para ver si mejora y porque, ya que lo he empezado, lo terminaré.
Pero vamos, a esta servidora que no le pidan nada más.... 

domingo, 20 de enero de 2013

Reseña Shadows (Precuela Saga Lux)

Sinopsis
Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.
mo que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.
 Opinión Personal
Shadows, es la precuela de la saga Lux, y.... A ver, me ha gustado.No ha estado mal; lo empecé esta mañana y lo acabo de terminar, pero no sé... No me ha calado tanto como los otros....
Elizabeth Williams, más comúnmente llamada Bethany, se muda con sus padres y su medio hermano Philip(porque es hijo de su madre y su actual marido, que no es el padre de Beth genéticamente hablando) a Virginia Occidental porque su tío, Will, tiene cáncer y todos quieren ayudarle lo máximo posible. 
Dawson, por su parte, vive con sus hermanos gemelos: Dee y Daemon. Se lleva fenomenalmente con los dos, aunque especialmente con Dee, ya que Daemon tiene cierta tendencia a actuar como Papi, ya que los suyos murieron siendo ellos bebés, antes de huir de su planeta, Lux, huyendo de la raza alienígena enemiga, los Arum. Y es que Dawson y sus hermanos, así como también el trío Thompson, son alienígenas, más conocidos como Luxens. El DOD(Departamento De Defensa) está al corriente de su existencia y les deja vivir en paz, siempre y cuando no causen ningún percance o expongan a los humanos su verdadera especie.
Y eso, cuando Dawson ve a Bethany, se convierte en un completo problema.
Nada más conocerse( y no exagero, NADA MÁS CONOCERSE), entre Dawson y Bethany surge una chispilla e, ignorando los consejos de su hermano y de los que lo rodean, Dawson sigue adelante con Bethany y lo que siente por ella.
"Al entregar el papel al profesor, ella levantó ligeramente su barbilla y miró a lo largo de la habitación.
Los pies de Dawson cayeron al suelo con un golpe sonoro.
Mierda ella era.... ella era hermosa."
Dawson, físicamente es exactamente igual que su hermano: pelo negro rizado, cuerpazo de nadador y unos ojos verdes increíblemente impresionantes. Sin embargo, de los dos gemelos, él es el amable y el que, al igual que Dee, intenta relacionarse con los humanos, intentar encajar.
Bethany, recién llegada desde Nevada, es una chica con talento para la pintura, de pelo castaño chocolate, ojos marrones y cara de duendecillo, a la que no le gusta mucho ver la televisión.
A diferencia que los otros libros, Shadows está contanda en tercera persona, así que podemos saber lo que piensan los dos en el mismo momento.
Y no sé si será porque son solo 174 páginas, pero me ha dado la sensación de que todo ha ido demasiado rápido. Acostumbrada a la relación entre Daemon y Katy, en la que se tiraban los platos y se odiaban al principio, y cuya relación se iba construyendo poco a poco, que nada más verse estos dos ya se prendaran el uno del otro no me ha llegado a calar....
Sin embargo, aparte de la velocidad que toma la relación de los protagonistas principales, me he reído mucho con Daemon cada vez que aparecía(cómo no...) y con Dee. Y cuando los trillizos se juntaban es que tenía que parar de leer de todo lo que me reía.
"-Estaba fuera y parecía como si un espectáculo lleno de luces se estuviera dando lugar en tu dormitorio. Daemon dijo que probablemente te estuvieras mastu...
-Ah! No, por favor, no termines esa frase.-Bajó las manos, sus ojos entrecerrados hacia su hermana.-Nunca termines esa frase" 
Me ha gustado mucho ver cómo se comportaban los hermanos cuando estaban juntos. Ver el comportamiento de Daemon, diciendo cosas en plan: "No quiero enamorarme nunca" "Yo nunca daría un duro por un humano" bla bla bla...Y pensar: Ja! Nunca digas nunca....
El libro nos deja con la misma intriga sobre todo lo relacionado con el fin de Dawson y Bethany, así que habrá que leer los siguientes para saber lo que les pasó a esta pareja(que por lo que sale en los otros libros, parece ser bastante interesante....)
Shadows es una precuela que, realmente, no hace falta leer porque, desde mi punto de vista, no hay nada nuevo que no se diga en los otros libros de la saga. Aparecen todos los personajes que ya conocemos: Los Black, los Thompson, los agentes del DOD, Matthew...
Desde mi punto de vista, tanto los otros libros, como lo que pasa en ellos y la pareja protagonista, me parecen mejores y me gustaron más que este. Si ya habéis leído los otros y queréis volver a ver a Daemon y Dee porque no sois capaces de esperar al siguiente y queréis volver a reíros con ellos y adentraros en el mundo Luxen, entonces os recomiendo que sí, que leáis Shadows. Sino.... Pues tampoco os perdéis demasiado.
Besos Devoradores!
 
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su a

sábado, 12 de enero de 2013

Exámenes...

Hola!
Bueno, hago esta pequeña entrada para informaros de que tengo, por lo menos, tres semanas seguidas de exámenes y no estoy segura de cuándo podré subir alguna reseña. Intentaré sacar tiempo algún fin de semana para escribir y publicar alguna rápida, pero ni siquiera estoy segura aún sobre qué libro hacerla(muy posiblemente sea de Las 50 Sombras de Grey o Losing it).
Espero poder volver lomás antes posible y que, mientras tanto, no dejéis de visitarme!
Que lo paséis bien, devoradores!

miércoles, 9 de enero de 2013

Reseña: Onyx (Saga Lux #2)

Cogiendo tiempo entre deberes y deberes, aprovecho para poneros la reseña del segundo libro de esta saga ^ ^

Sinopsis
Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

 Opinión personal
Bueno, como ya os dije en la reseña de su predecesor, este libro lo tengo más fresco(lo terminé la semana pasada) y entre las emociones de Onyx y Opal (el tercero de la saga), estoy con los nervios a flor de piel!

Daemon ha mutado a Kat.
Después de que él la salvara de la muerte, ambos se dan cuenta de que entre ellos ha aparecido una conexión: ambos son capaces de saber si el otro se encuentra cerca, cuándo alguno de ellos se acerca al otro antes si quiera de ser capaz de verse, sus corazones laten al unísono... Pero esta conexión es algo sobre lo que ni siquiera Daemon es capaz de hablar con exactitud. Los dos están totalmente desconcertados sobre lo que esta conexión significa, si, tal y como ellos piensan, nació a raíz de la curación que Daemon ejerció sobre Kat o tan siquiera hasta dónde llega. 
 Y encima, a Daemon se le ha metido en la cabeza demostrarle a Kat que la quiere, indepentemente de la nueva conexión entre ellos.

" - ¿Galleta? - me ofreció, sosteniendo una galleta llena de pepitas de chocolate.
- Claro.- Con malestar estomacal o no, no había forma de que pudiera resistirme a eso.
Una comisura de su labio se curvó y se inclinó hacia mí, su boca a centímetros de la mía.
- Ven y cógela.
¿Ven y cógela?... Daemon colocó media galleta entre sus carnosos y totalmente besables labios.
Oh, santos bebés alienígenas de todo el mundo... "

Kat está segura de que los sentimientos de Daemon son obra de la cosa-esa-rara-alienígena que ha aparecido entre ellos, pero él no se rinde y va a demostrarle que no, que lo que siente por ella es real; que se encontraba allí mucho antes de que la conexión apareciera.

Un nuevo chico, Blake, llega a la ciudad. A él parece gustarle Katy y ella, para intentar olvidarse de Daemon se deja llevar... Pero finalmente descubre que él, al igual que ella, también es un híbrido. Y es que, a las personas que han sido mutadas por un alien se les llama híbridos: son humanos pero también tienen ciertas capacidades relacionadas con aquellos que los transformaron, como ser capaces de mover objetos, controlar el fuego, "brillar"...
Sin embargo, en este libro, no puedes fiarte ni de tu sombra.

" No quiero ir contigo! Ni siquiera quiero salir contigo, Dee. Vete y déjame en paz.
[...]
-¿Katy...?- dijo Dee con voz áspera-. ¿Qué está pasando? Esto... Esto no suena como tú.
Presioné mi frente contra la puerta. Lágrimas rodaban por mis mejillas.
- Soy yo. Es por eso que no he estado saliendo contigo. ¿De acuerdo? No quiero que sigamos siendo amigas. Así que, por favor, déjame en paz.Ve a molestar a alguien más. No tengo tiempo para esto. "

Mientras leía Onyx, he sospechado ABSOLUTAMENTE de todo el mundo. Todos estaban exactamente en el sitio correcto, en el momento idóneo. Personajes que en el primero pensabas que sólo estaban por allí de pasada, me han provocado escalofríos cada vez que aparecían en este. Aquellos que piensabas que eran tus amigos son los primeros que te dan la espalda y es que, amigos míos, en este libro hay muchas, MUCHAS emociones. Muchos sentimientos. Muchos sucesos. Mucho de Todo.

El libro vuelve a estar contado en primera persona desde el punto de vista de Kat y, no se si es por eso, o por la forma de escribir de la escritora, o simplemente porque tenía todas las emociones revueltas de todo lo que había pasado en el libro, pero en los últimos capítulos he llorado como nunca. En mi vida había llorado tanto y tan fuerte con un libro. SPOILER: Toda la parte desde que Blake ataca a Kat en su casa, llega Dee, matan a Adam, llega Daemon y básicamente hasta el final es DEMASIADO intenso!!!! FIN SPOILER.
 Al final del libro, al igual que en el primero, hay algunas partes tanto de Obsidian como de Onyx, que la autora vuelve a contar desde el punto de vista de Daemon y, al igual que en el anterior, no tienen desperdicio.
En este segundo libro, no hay absolutamente nadie que se libre del sufrimiento. Algunos físico, otros psicológico y otros incluso de ambos, y tú no podráss hacer otra cosa aparte de sentarte y sufrir con ellos(o desear que ciertas personas sufran más) y después,cuando por fin seas capaz de alejarte del libro durante un rato, lo único que podrás hacer será hacerte un ovillo en algún rincón de tu casa intentando controlar todos los sentimientos que te devoran por dentro.
 En esta continuación aparecen personajes nuevos, personajes viejos y se arroja luz sobre el misterio que rodea al hermano de Daemon, Dawson y su novia, Bethany.

Leer Onyx ha sido como montarse en la mejor y la más aterradora montaña rusa que he conocido. No puedo llegar a plasmar todo lo que he sentido, vivido y visto entre sus páginas. Básicamente podría decir que este libro es: : asdkvbwiuvjbauvsdvk.heaakdfva!!!

¿A QUÉ ESPERAIS PARA LEERLO?
Y si aún no conocéis la saga: 
¿QUÉ HACÉIS QUE AÚN NO OS HABÉIS ADENTRADO EN ELLA?


Para cuando os leais el libro....

Hungry like the wolf...

 
Quien ya lo haya leído entenderá porqué pongo esta canción ;)
 

 

viernes, 4 de enero de 2013

Reseña: Obsidian (Saga Lux #1)

Sinopsis
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión Personal
Ayyy..... Debo deciros que yo ya me he leído los tres(el último en inglés porque aún no ha salido en español) y..... ODIO A JENNIFER! 
Me explico: Me ha hecho llorar en los tres libros, y no sólo una simple lagrimilla no... He llorado a más no poder, como si en cada libro me fuera robando una parte de mi alma sin poderlo evitar y es que, amigos míos, esta mujer me ha enseñado el más rico y sabroso dulce, me ha dejado saborearlo un poco y después me lo ha arrancado de las manos sin compasión, dejándome perdida y temblorosa.
En general, la saga Lux (que después de leer el tercero no sé yo si será más de una trilogía), se ha convertido en una de mis favoritas.

Pero bueno, voy a dejar de enrollarme, empecemos por el principio:

Katy, una chica que para relajarse y evadirse de todo se dedica a leer libros, actualizar su blog de reseñas y la jardinería, se muda a West Virginia con su madre. Son sólo ellas dos ya que su padre, unos años antes, había muerto debido a una enfermedad.

Kat está prácticamente sola durante todo el día ya que su madre, al ser enfemera y encima la nueva, tiene un horario bastante "caca". Unos tres días después de llegar, Katy quiere ir a comprar algunas cosas pero: no tiene ni idea de dónde hay un supermercado, así que decide ir a preguntarle a sus vecinos. Y quien le abre la puerta? Daemon: un tiarrón de casi dos metros, de pelo oscuro y ojos de un color verde que no es normal que, encima para más estupefacción de la pobre muchacha, le abre  la puerta sin camiseta, enseñandole un torso de infarto.(Qué podría decir de este hombre? Mmmmm... Básicamente que para mí, es el hombre perfecto, aunque al principio no fuera muy amable...)
Cuando Kat va a pedirle ayuda para encontrar un lugar donde comprar, él se comporta como un completo idiota, riéndose y burlandose de ella. Y es que Daimon lo único que quiere es alejarla de su hermana Dee y de él porque: ambos son aliens, más concretamente de una raza llamada Luxen.
Sí, a algunos puede que lo de los aliens les eche un poco para atrás(a mí misma me pasó) pero, desde mi punto de vista, nada está fuera de lugar, todo tiene sentido(dentro de lo que cabe) y está todo bien montado.

Daimon es muy protector con su hermana y más después de que, por culpa de una humana, su hermano fuera muerto por un Arum, que son otra raza alienígena(pero maaaalos, malos!).

Sin embargo, el destino es el destino y, después de ceder un poco y decirle dónde se encuentra el supermercado, Kat se encuentra con Dee en el mismo. La hermana de Daemon, efusiva,amable e hiperactiva, al principio asusta un poco a Katy pero, poco a poco las dos se van haciendo más cercanas hasta que acaban siendo mejores amigas. Dee le pide por favor a su hermano que trate bien a Katy, la única amiga que ha tenido de verdad y él, un poco a regañadientes, acepta.

"- ¿No tiene camisas?- pregunté agarrando una pala.
 - Desafortunadamente, creo que no. Ni siquiera las usa en invierno. Siempre está a medio vestir-gimió-. Es molesto tener que verlo tan... Desnudo. Qué asco.
Asco para ella. Y una jodida maldición para mí. Hermoso rostro. Hermoso cuerpo. Horrible actitud. Era la santa trinidad de los chicos sexys. "

Cuando Daimon la salva después de ser atacada por un alien, y de varias situaciones raras más, ella descubre que no son de este planeta y así, se ve envuelta en un mundo que nunca habría pensado ni que existía.

La historia está contada en primera persona, desde el punto de vista de Kat. Hay pocas descripciones y las que hay son claras y concisas. Los diálogos entre los personajes y los pensamientos de Katy os harán reír más de una vez, llorar, suspirar, temblar, conseguirán que os preguntéis: que pasa con estos dos hermanos y la gente que les rodea? Y es que la forma de escribir que tiene esta autora es tan natural, sencilla y coloquial, que es imposible no ponerse en el lugar de Kat y sentir todo como ella lo siente.
Al final de cada libro hay algunas partes que la escritora vuelve a contar, pero escritas desde el punto de vista de Daemon y.... No tienen desperdicio!

Obsidian ha sido un libro que me ha hecho reír a carcajadas con ese toma y daca entre Daemon y Kitten y las situaciones en las que se metían, me ha hecho tener miedo cada vez que aparecía un Arum, refrescarme en el lago ,perderme entre los pasillos del instituto y comerme la cabeza pensando qué narices pasa con Dee, Daimon y compañía.
Yo, sin duda, os recomiendo que os perdáis entre las palabras de Armentrout porque os  aseguro que no os arrepentiréis!! 


Mañana pretendo hacer la reseña del segundo, Onyx y que, además tengo más fresco.

Un beso devoradores!







miércoles, 2 de enero de 2013

Sin tiempo ni para morirme....

Hola!!
He estado desaparecida durante mucho, muuuuucho tiempo y es que, he empezado mi último año de instituto!
Con eso os lo digo todo... Intentaré seguir con las reseñas tanto como pueda, seguramente los fines de semana.
También, debodeciros que tengo un ordenador nuevo y dada mi poca capacidad para las cosas estas electrónicas, hasta que no le pille el truquillo al portátil y pase todo lo que tengo en el otro pc a este, no podré poner las puntuaciones con las maripositas, ni nada por el estilo. Quiero aprender a hacer las cosas bonitas y a organizar más todo esto(incluso quiero hacer un "In My Mailbox". Básicamente, las reseñas que haga a partir de ahora haste dentro de un par de días serán un poco "sosas", por así decirlo.

Y hasta ahí! Espero que os vaya todo muy bien y que este año 2013 sea muy productivo y dichoso para todos!! Feliz navidad y Feliz año nuevo devoradores!!! ;)

Reseña: Willow

Sinopsis
Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía.

Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga
marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy
descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo
extraño que ella misma se ha formado.
Opinión personal
La sinopsis lo cuenta básicamente todo: Después de un accidente de coche en el que sus padres murieron, Willow no deja de culparse porque era ella la que conducía (aunque la mayor culpa la tuvieran los padres, desde mi punto de vista. Si lo leéis, sabréis porqué lo digo.) Willow sólo es capaz de evadirse del dolor emocional con el dolor físico, así que empieza a comprar cuchillas para lacerarse a sí misma.
El libro está contando en tercera persona pero el narrador sabe todo lo que está pensando la protagonista así que es bastante empático, lo que hace que, cuando Willow se corta, sientas en primera persona lo que ella siente y piensa... Y debo decir que ha sido ANGUSTIOSO. Los sentimientos están tan bien plasmados en el libro que es imposible no sentir nada con esta muchacha y más cuando tiene uno de sus "encuentros con la cuchilla" como ella los llama. 
Willow se encuentra en la más profundo del abismo y encima su hermano ya no es como era antes. Es más frío y seco y ella está convencida de que también la culpa por haber matado a sus padres y obligarle a él a hacer ese papel.
Y es en ese momento cuando entra... Guy!
Este chico es un cacho de pan: buen estudiante, lector empedernido, listo, amable... Es un diez vamos!
Guy se entera de su secreto y, aunque él no lo quiera, pasa a formar parte de la vida de Willow,llegando a ser su apoyo más fuerte y constante.
Las  amigas que Willow hace rebajan un poco la tensión y la oscuridad que se saborean durante todo el libro con sus charlas sobre zapatos y sobre sus futuros en la universidad.

En este libro somos testigos de lo cruel que puede llegar a ser el destino pero tambiés de que, si usamos nuestra fuerza interior, seremos capaces de luchar y vencer cualquier mal que atenace nuestros corazones.

No sabría qué fragmento del libro poneros porque, desde mi punto de vista, hay muchíiiisimos y no soy capaz de escoger uno... Leedlo y me entenderéis! 

Willow es sin duda un libro totalmente recomendable y que encaja a la perfección en cualquier estantería!